Loading...

Horóscopo

4 A+ A-
Por: Abdel Aaron

Sagitario

Romántico y soñador, va por la vida intentando cambiar las cosas malas y hacer de éste un mejor mundo. Con la inseguridad que hay por estos días, cuidado lo atracan. Es mejor tener los pies puestos sobre la tierra que alimentar cualquier criminal común. Abra bien sus ojos, recuerde, es mejor que digan, "acá huyó el cobarde," que "acá murió el valiente."

Capricornio

En el amor, ha sufrido los golpes de la realidad por ser tan idealista. Una y otra vez ha puesto sus fichas, todas sus fichas, en la reina de corazones. ¿No se cansa? Por lo menos, tómese unos tragos y escuche a sus amigos. Puede que algunos sean torpes, y otros estén chalados, pero puede que sea usted el equivocado. Reaccione, no sea bruto. Deje de buscar su cenicienta, especialmente porque vive en un país agrícola, y busque una mujer con cualidades diferentes: que sepa arar la tierra, parir sin ayuda, y ojalá, sea curandera.

Cáncer

Su tercer arcano, Rey de Copas, indica la proximidad de festividades. Embriáguese, dése gusto. Entréguese a los placeres mundanos y dionisiacos como lo ha venido haciendo. El tiempo es la imagen móvil de la eternidad inmóvil: su presente es su futuro y su pasado, y de algo va a morir en todo caso. Como dice aquel proverbio de sabiduría popular, "a follar, a follar, que el mundo se va a acabar." No trabaje tanto, dése por aludido cuando oiga la expresión cáncer de la sociedad, y haga algo improductivo.


Virgo

El nombre de su signo es considerado, según las nuevas políticas del periodismo internacional dictadas por Estados Unidos, políticamente incorrecto. Parece que no sólo es un vocablo con el que se designan las partes genitales de los hombres en lenguas romances, sino que en swahili es un improperio inadmisible. Tenga la bondad, de ahora en adelante, refiérase a usted mismo como el signo que más cerca esté a su fecha de cumpleaños.

Leo

Su carácter dominante puede llevarlo muy lejos...de su casa. Antes de que lo echen, piense un poco. No se apure en emitir juicios de valor sobre las cosas, a menos de que trabaje en el sector público. Su primer arcano, el tres de espadas invertido, revela que puede venir una época fuerte en términos de flatulencias.

Aries

La configuración planetaria, especialmente la influencia de Marte y Saturno en las mareas, indica que nuevamente es aquella época para ti, Aries. Conoces bien las transformaciones de estos periodos, y sus duraciones. Debes procurar no lastimar a nadie, y de ser posible no lacerarte a ti mismo. Está bien que haya cosas que te molesten, pero déjalas hasta que haya pasado este periodo, que como ya bien sabes, no es fácil, y por lo tanto no es el más propicio para afrontar vicisitudes.

Tauro

Tendrás la oportunidad de hacerte a una gran suma de dinero. Dado que el narcotráfico está reactivándose últimamente, debes procurar tener cuidado. Claro, es posible que sean también dineros oficiales o para campañas, de manera que debes ser cuidadoso en lo que firmes. Intenta recibir solamente dinero en efectivo, en billetes usados y que no estén en serie.

Piscis

Época adecuada para tu signo, pues las constantes lluvias en el territorio nacional, y la falta de infraestructura adecuada para evacuarlas, han hecho de Colombia un mundo subacuático. Es por eso que debes aprovechar la coyuntura para moverte "como pez en el agua" y lograr tus metas, saca tus agallas, pero eso sí, no te comas tus excrementos porque puedes cerrar tu círculo social radicalmente.

Acuario

Si eres una mujer bella de éste signo, es probable que tengas a tu príncipe azul en frente, un Sagitario. Debes acceder a todas sus propuestas, lanzarte al abismo y disfrutar por dejar atrás las ataduras que te impiden ser feliz. Ve tras él, Acuario.

Si eres una mujer fea, busca un hombre de otro signo y prende velas rojas.

Libra

Dado que ésta es una página colombiana, el signo Libra será remplazado por kilogramo, pues nos aferramos al sistema métrico. Tampoco será más este signo representado con una balanza, pues si algo no hay en éste pueblo, es justicia, por lo que hemos decidido cambiarlo por una gráfica un poco más carnavalesca que genere más identidad entre la gente: el yugo.

Escorpión

Los hombres nacidos bajo éste signo deben dedicarse, indiscutiblemente, al fútbol. Se estima que es una de las épocas de más nacimientos en Colombia, probablemente producto del calendario A predominante y de los incrementos en el consumo de alcohol durante las festividades decembrinas. Se estima que si todos los Escorpiones nacidos de éste año en adelante se dedican a jugar fútbol, en 20 años lograremos clasificar nuevamente a un mundial.

Post a Comment

4 comments

Anonymous said...

Imagine the power of tens of thousands of other web sites being able to easily

Roberto Iza Valdés said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

It's great to see someone else interested in xango business card, my husband has diabetes so I have been trying to find out more!

Roberto Iza Valdés said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu