Loading...

Miercoles de InVitro

1 A+ A-
Se llama Alexis y es lengüisopa, pero no es por eso que lo odio. Ya antes he tenido que interactuar con gente que no pronuncia bien la ese, y no me molesta para nada. También es bizco y medio torpe, pero sucede que así era Luky, mi amigo del colegio, y no afectaba.

Es un tipo de esos que parece ser un paso atrás en el proceso evolutivo. No sólo es más grande y fuerte, sino que puede permanecer la noche entera en el mismo lugar-la puerta de InVitro- sin inmutarse. La última vez que lo ví no quería dejar que entrara, pero eso no me hace sentir raro porque era igual para cualquier otra persona que quisiera pagar su entrada. Cuenta la leyenda, además, que un día apareció ante él Noel Gallagher –del grupo Oasis- y no lo dejó entrar por su pinta pretenciosa. Siempre pago y siempre gasto, y siempre es lo mismo en la entrada:

-Que sin invitación no entra porque hoy es fiesta privada.
-Pero es que mis amigos están arriba y me están esperando porque hoy es mi cumpleaños.
-Pues si quiere dígales que salgan y les devuelvo lo del cover.

Entre tanto, decadentes exponentes de la farándula colombiana lo saludan por nombre propio y entran sin invitación y sin pagar un centavo. Está claro que el hombre, la economía, no la tiene muy clara. Puede ser, también, que haya requisitos para superar el filtro de la entrada: cuarentones calvos y con pelo largo, y que se metan a oler perica al baño. De pronto eso asegura que gasten más plata en la barra, pero eso sí no garantiza que Alexis sepa algo de economía. Si ese es el caso, seguro que le soplaron la estrategia, y él no hace más que aplicarla con fuerza la fuerza bruta que le dio la naturaleza.

Alexis, el pobre Alexis, que siempre se pierde la rumba y tiene que lidiar con los perdedores que no tenemos pinta de TvyNovelas. Alexis, al que las mujeres más bellas de Colombia le tiran besos cada miércoles y lo saludan por nombre propio. Yo haría lo mismo si con eso entrara gratis y sin fila. Pero bueno, debe ser por eso que lo odio: porque no le gusto, y no me deja entrar a gastar mis ahorros, pero si no fuera por él, no tendría tanta gracia entrar a In Vitro cada semana. La próxima, le doy la mano y lo saludo por nombre propio como hacen todos, y seguro que lo logro.

Post a Comment

1 comment

Anonymous said...

Hola, primero la primaria. Me llamo Aletsis no Alexis y mi nombre de pila es Alejandro, si, igual que usted. arriba arriba izquierda derecha izquierda derecha select start.

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu