Loading...

Oda a Catalina Aristizábal, Andrea Serna y otras modelos colombianas que presentan las notas culturales

2 A+ A-
Por: El Gran M.

Niña de pasarela que en los noticieros presentas la farándula. Que embelleces las noticias como una palmera al paisaje. Por virtudes sólo tienes las que te puso un cirujano, y vendes tu cuerpo para fantasías de hombres que desprecias. Subes el rating de los noticieros que sólo presentan masacres de provincia. Quítate la ropa para tener más televidentes; crea la vanguardia de las notas culturales y presenta tu sección en bikini o en liguero. Naciste entre los pobres del planeta pero con fenotipo europeo. No tienes un título pero sí un buen auto. Conoces a Gabo pero no a sus libros, y por llevar escote te dan el protagónico de un seriado. Aplauden tus actos aunque den vergüenza. Tus desnudos son siempre artísticos y profesionales, y son pieza clave para decorar talleres y tiendas. Andas por el mundo en fiestas y reuniones, y como eres osada has hecho los paseos más guerreros de Colombia. No abres la boca para ser noticia, pero sí la abertura de tu falda. Jamás serás ama de casa -verdaderas heroínas de la patria-porque tienes entre ojos a un millonario. Participas en realities para que podamos ver tus senos y tu cola. Sales en SoHo-aunque no te paguen- por tu hoja de vida, y con tu mirada desafiante vendes ejemplares. Para reinventarte basta con cortarte el pelo y quieres demostrarle al mundo que eres más que una cara bonita. Haces yoga y eres profunda. Usas droga y comes hongos, y quieres hacer cosas serias con tu vida.

Niña de pasarela que en los noticieros presentas la farándula: quiero acá, y ante el mundo, darte las gracias por ser tú y no querer ser otra cosa.

Post a Comment

2 comments

Anonymous said...

Si, muerte a los plásticos. De ahora en adelante que la sección farándula la presente una indígena huitota de 1.45 y tetas hasta las rodillas. Abajo el fenotipo europeo, abajo la gente linda, muerte a los plásticos.

Linda Aristizabal Berrio said...

Estoy de acuerdo contigo a estas estupidas barbies dan ganas es de patiarlas, es como bailar sobre la mierda,

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu