I, Wolf



Por: Antonio Navarro

Soy Ingeniero Sanitario de la Universidad del Valle, aunque estoy más
bien acostumbrado a utilizar letrina porque viví en el monte echando
plomo durante varios años. En ese tiempo la guerrilla todavía era
marxista, y el conflicto no era negocio, por lo que podíamos hacer
golpes simbólicos contra el sistema como robarnos la espada de
Bolívar o tomarnos el Palacio de Justicia. La primera fue idea mía,
pero después un compañero me superó con el robo del cantón Norte y
entonces la guerrillera que yo quería impresionar se la llevó otro.
Tenaz, porque la guerrilla no es como la pinta Sergio Cabrera: era la
única vieja buena y me la ganaron.

Después me aburrí de andar por el monte y firmé la paz con el
gobierno. A los demás miembros de mi movimiento los declararon enemigos en
el ELN y decidieron matarlos, pero yo quedé con puesto político y
cumbamba de palo. Un trato justo, si me lo preguntan. Mis subalternos
decidieron sumarse a una pandilla revoltosa que por ese entonces se
hacía llamar FARC y era más bien pequeña. Mientras tanto, yo
escribía nuevamente la Constitución y me codeaba con la gente linda
de Colombia, aunque sin abandonar mis orígenes comunistas. Me dieron
una beca en la fundación revolucionaria Rockefeller, y me dediqué a
estudiar el medio ambiente. Eso es lo que a mí me gusta: las maticas,
igual que al ex presidente Andrés Pastrana. En últimas somos iguales,
medio hippies, educados, y egoístas. Por eso es que deben votar por
mí, aunque como digo en el Blog que tengo en la otra página de menor
circulación, aún no tengo programa de gobierno.

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra  

0 piedras han sido lanzadas:

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru