Loading...

Medicina contra el mal de amores

1 A+ A-
Recientes investigaciones del grupo de estudios del grupo de endocrinología del grupo farmacéutico Shering AG, de Alemania, indican que están próximos a sacar al mercado una vacuna contra el mal de amores. El doctor Wolfgang Kabbay, director del instituto y nieto del polémico intelectual húngaro, Lazlo Kabbay, aseguró que su grupo había logrado identificar el proceso bioquímico del organismo al experimentar lo que comunmente denominamos "enamoramiento", y que habían logrado producir un compuesto químico que producía el mismo efecto aún en las personas que aseguraron estar superando una pena amorosa.

La vacuna se encuentra próxima a ser patentada, pues está en las últimas fases de experimentación en humanos. Se cree que estará disponible en el mercado a mediados del 2007, y que tendrá un costo inicial de US$15. El doctor Kabbay aseguró que las investigaciones de mercadeo previas al desarrollo de la medicina indicaron que la pena de amores era la causa más frecuente de ausencia laboral (seguida por la resaca, las licencias de maternidad, y la gripe), y que era el medicamento más necesitado por la gente en la actualidad.

A pesar de que algunos individuos han mostrado resistencia a la droga, la eficacia está por encima de los límites necesarios para ser aceptada por las organizaciones internacionales de salud. De los 300 individuo que participaron en la fase experimental, tan sólo un 10% aseguraron no haber sentido un cambio relevante, el 50% manifestaron haber superado el mal de amores, y el 40% restante, aseguraron haber sentido nuevamente la sensación de "primer amor" en los 15 días posteriores a recibir la inyección.

Los resultados, según Kabbay, deben interpretarse cuidadosamente. Además es necesario hacer pruebas detalladas sobre las contraindicaciones que pueda tener el producto, y es necesario esperar un tiempo para determinar el periodo de duración del medicamento.

Las comunidades religiosas han manifestado su preocupación por los adelantos médicos del instituto, y aseguran que "intentar modificar la voluntad divina" puede tener consecuencias desastrosas para la humanidad, y han calificado la vacuna como una herejía que cuestiona la palabra del Señor. Kabbay, junto con su equipo, han sido excomulgados, pero parecen no estar muy preocupados por el tema, pues según ellos "el beneficio para la Humanidad es incalculable, y las perspectivas comerciales del producto no podrían ser mejores."

Post a Comment

1 comment

sicoactiva said...

Pura dopamina señoras y señores, pura dopamina.

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu