Loading...

80% de los colombianos lee diariamente el blog de Sangre Rebelde

"No lo podía creer. Volví a leer los resultados de la encuesta: "el 80% de los colombianos lee diariamente el blog de Sangre Rebelde". Me parecía increíble: el dato era completamente cierto e impecable. Además, según la ficha técnica, había un 0% de margen de error.

En efecto, según la encuesta realizada con diez de mis mejores amigos, ocho de ellos leían el blog diariamente, miestras que solo dos de ellos dijeron que no les importaba y no se tomarían la molestia de hacerlo. La conclusión es sencilla: mi blog es tan popular como Uribe. Y la encuesta tan mentirosa y manipulada como la que lo posiciona como el hombre más querido y admirado en Colombia.

Hay, sin embargo, una diferencia: yo, a diferencia de Uribe, no me creo mi propia encuesta, así como tampoco corro el riesgo de convertirme en un megalómano a raíz de ella, que no es más que el registro de mis propias mentiras." Haga click acá para ver este post.

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu