Loading...

Contra Supercontra

3 A+ A-
Para conmemorar la visita número 3000 de la página, invitamos a figuras reconocidas de la vida pública colombiana a darnos su opinión sobre Supercontra.

"Leer Supercontra es como hacer buches con mi propio semen después de ser violado por Whoopi Goldberg." E.Medina.

"Es un claro ejemplo de narcoterrorismo." A.Uribe.

"Supercontra pretende ser algo así como Speaker´s Corner. La diferencia es que sólo habla un tipo y no lo lee nadie." A.Caballero.

"En los blogs - como medio de comunicación- todos escriben pero nadie lee. Destacarse no debería ser difícil entre tantos mediocres, pero Supercontra, al igual que todos, le apunta a la crítica sarcástica y cae en lugares comunes." A.Hoyos (Prepara su quinta novela).

"La ingenuidad de un tipo rico y desocupado que cree que puede salvar al mundo con una página de internet es un ejemplo bastante patético de la inteligencia humana. Al igual que la caterva de (...) país de mentirosos (...) me retiro (...) Uribe (...) ¡Ay! (...) Dios, si existe (...) (...) (...)" F. Vallejo.

"Hay personas que descienden a la profundidad de los infiernos y nos traen la historia para que no la repitamos. Creo que es un ejercicio interesante." M.Mendoza.

"Es un claro ejemplo del machismo del pueblo colombiano, hace de la mujer un objeto sexual, y -ay, espérese que me rasca una güeva- no estoy de acuerdo." F.Thomas.

" "G.G.M.

"Me recuerda mis días en los prostíbulos de Grecia." S.Gamboa.

Post a Comment

3 comments

Anonymous said...

El comentario de E. Medina es una prueba irrefutable de lo horrible que saben los aguacates biches.(Un poquito de estilo no le sobra a nadie ...).

Supercontra said...

Tiene razón, he debido censurar lo de Whoopi Goldberg.

Victor Perez said...

Cordial saludo:
Lo de Florence Thomas marca un hito en el sicoanalisis del feminismos nacional. Su alegoria es perfecta y solo por este punto su blog debe ser exaltado. Por ahi si voy entendiendo su vena humoristica.

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu