El sonido de la inevitabilidad


A los 18 años ya es ídolo, tanto en su país como en el campeón de España. Jugó como titular su primer partido con el Barcelona ayer,-al igual que Ronaldinho- contra la Juventus. El Camp Nou lo despidió con más aplausos que a Larson, y si no estoy mal, algunos sectores se levantaron de sus sillas.

Se dio el lujo de salir expulsado a los 37 segundos en su debut con la selección nacional, y todos sabemos que no es el desperdicio de una oportunidad. Su presencia en la selección argentina no corresponde a una oportunidad, sino a una necesidad. Messi es, como diría el agente Smith, el sonido de la inevitabilidad. Verlo jugar es impresionante. Parecería que los rivales van en cámara lenta. Lo que a mí más me impresiona es la facilidad que tiene para ganar el control del balón en medio de una pelotera.

Creo que el mundial del 2006 va a ser algo increíble, porque hay una buena combinación de jugadores con experiencia que juegan su último mundial, y varios que pintan para ser revelación.

Entre los juveniles que seguiré con especial atención, están: Dafoe, Messi y Adu. Hay unos españoles que no recuerdo, pero en todo caso lo único que ha hecho España en un mundial es eliminar a la superdinamarca del 86, así que da igual.

De los veteranos que les deseo un buen mundial de despedida, Zidane (Gran Caballero), Del Piero y Cafú.

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra  

0 piedras han sido lanzadas:

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru