Loading...

Circo Contemporáneo



Deja Vu no es igual que el Circo del Sol. Tampoco pretende serlo. Es un espectáculo visual, teatral, en el que se combinan técnicas de circo de la escuela de Toronto con danza contemporánea, teatro negro y personajes Clown.

No hay que ver Deja Vu porque sea una obra colombiana. Hay que verla porque es una deliciosa reflexión de la contemporaneidad del circo. Hay que verla porque es una buena combinación de técnica con teatralidad. Porque no sólo es un despliegue de maniobras sobrehumanas que hacen parecer que en el escenario no operan las leyes físicas como la gravedad, sino que también cuenta una hermosa historia con una simplicidad muy ingeniosa.

Deja Vu, circo contemporáneo en el Teatro Libre de Bogotá. Hágase a usted mismo un favor y no se pierda esta oportunidad de ver un show que está a la altura de cualquier invitado internacional del Festival Iberoamericano de Bogotá.

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu