Loading...

Fiesta en las alturas

1 A+ A-
Un hombre se levanta en pleno vuelo, se para en la primera fila y se dirige al resto de los pasajeros. Nadie entiende lo que dice porque es en árabe, pero todos lo suponen. El hombre empieza a cantar, en árabe, naturalmente, con los ojos cerrados.

Un agente encubierto de alguna organización de matones estadounidenses saca su arma y lo acribilla: varios tiros en la cara y otros en el pecho le perforan casi la totalidad de los órganos vitales. El hombre muere instantáneamente, y la cabina entera aplaude a su nuevo héroe. El agente grita un par de veces con sus mandíbulas cuadradas como los adolescentes de cualquier película de Hollywood, disfruta sus cinco minutos de fama y piensa en lo que dirá en las entrevistas que le hagan cuando el avión toque tierra.

Vuelve la mirada al asiento que ocupaba el terrorista y piensa que obró torpemente, que no pensó en inmovilizar a los demás colaboradores musulmanes. Recarga su pistola de manera más vistosa que Rambo, y apunta al puesto vecino del terrorista. En la mira una niña horrorizada, atónita, no puede ni llorar. Otro vecino explica: era su padre, y le cantaba el cumpleaños.

Post a Comment

1 comment

Kamilo Klauss said...

Sentidamente doloroso

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu