Google t.v.

El monstruo crece. Ya se hizo el anuncio de las aplicaciones que serán la competencia de Office pero que funcionarán exclusivamente en internet, y las últimas contrataciones de Google parecen indicar que el gigante pretende entrar al mundo de la televisión. El argumento, facilitar y mejorar la experiencia de los televidentes. El peligro, que con el constante crecimiento del poder, crezca también la capacidad para controlar el acceso a la información.

Primero fueron los flags. Después la página de News.com por denunciar el acceso a información personal a través de su motor de búsqueda. Con el constante crecimiento y el monopolio de servicios, Google tendrá patrones de conducta y consumo bastante detallados de cada uno de nosotros. Ya no será necesario el Spyware, pues habrá una copia de la información privada en los motores de Google. ¿Y si un empleado viola las cláusulas de privacidad de la información? ¿Y si alguien quiere pronunciarse en contra de Goolge? El paraíso prometido cada día se parece más al apocalíptico mundo de Julio Verne en el que los magnates de las telecomunicaciones controlan el destino del mundo.

Afortunadamente en China ya hay motores que se perfilan como sana competencia para éste monstruo de la sociedad occidental, que como aplanadora crece sin que nadie (ni siquiera Microsoft y sus demandas por robarse el personal) puede evitar.

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra  

3 piedras han sido lanzadas:

Blake GilBert0 said... 16:58  

Los dos manes de google son peores que gates.... Sus movidas en los mercados bursatiles y su actuar corporativo es el de una bestia en celo... hacen lo que sea por conseguir lo que quieren. No extraña para nada que ahora se aventuren a la television. Ya chequeo lo que puede hacer con el google earth? hasta los paises enteros quieren que le cierren ese motor pero no han podido...

Estos tipo si que son temibles...

legalv said... 20:34  

Parcer le recomiendo esta pelIcula, creo que estA dentrode mi top 10. En realidad es un documental. En la peli parten del principio de si las personas naturales tiene un perfil sicolOgico, las personas jurIdicas en teorIa tambiEn deberIan tener uno.

Oh sorpresa encontraron que el eprfil que masse ajustaba era el de un asesino en serie.

Si algUn dia la consigo se la paso. por ahora revise el link

http://www.thecorporation.com/index.php?page_id=2

cc Infopage said... 18:48  

Hello,

I am searching for fresh information
for my cc Infopage, 30,000 daily updated Information Pages about all kind of subjects.

It might interest you to know that your blog has been visited and has been read. I hope you enjoy your "Blogging".

I wish you all the luck I can, keep the good work going!

Kind regards,
Jos
Today's News From & About Google

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru