Loading...

Google t.v.

1 A+ A-
El monstruo crece. Ya se hizo el anuncio de las aplicaciones que serán la competencia de Office pero que funcionarán exclusivamente en internet, y las últimas contrataciones de Google parecen indicar que el gigante pretende entrar al mundo de la televisión. El argumento, facilitar y mejorar la experiencia de los televidentes. El peligro, que con el constante crecimiento del poder, crezca también la capacidad para controlar el acceso a la información.

Primero fueron los flags. Después la página de News.com por denunciar el acceso a información personal a través de su motor de búsqueda. Con el constante crecimiento y el monopolio de servicios, Google tendrá patrones de conducta y consumo bastante detallados de cada uno de nosotros. Ya no será necesario el Spyware, pues habrá una copia de la información privada en los motores de Google. ¿Y si un empleado viola las cláusulas de privacidad de la información? ¿Y si alguien quiere pronunciarse en contra de Goolge? El paraíso prometido cada día se parece más al apocalíptico mundo de Julio Verne en el que los magnates de las telecomunicaciones controlan el destino del mundo.

Afortunadamente en China ya hay motores que se perfilan como sana competencia para éste monstruo de la sociedad occidental, que como aplanadora crece sin que nadie (ni siquiera Microsoft y sus demandas por robarse el personal) puede evitar.

Post a Comment

1 comment

legalv said...

Parcer le recomiendo esta pelIcula, creo que estA dentrode mi top 10. En realidad es un documental. En la peli parten del principio de si las personas naturales tiene un perfil sicolOgico, las personas jurIdicas en teorIa tambiEn deberIan tener uno.

Oh sorpresa encontraron que el eprfil que masse ajustaba era el de un asesino en serie.

Si algUn dia la consigo se la paso. por ahora revise el link

http://www.thecorporation.com/index.php?page_id=2

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu