Loading...

Perla Uribista II

2 A+ A-
Este tipo de cosas, usualmente, me las invento. Son pocas las colaboraciones que llegan a Supercontra, y en caso de que lleguen nunca son tan sublimes como esta:

From: andres_nieto_horta@hotmail.com
Subject: LO DE URIBE
Date: February 10, 2006 11:13:00 AM GMT-05:00
To: archivosmarcianos@gmail.com

NO SEAN TAN BABOSOS, PUES TREMENDA TRAJEDIA POR QUE EL HIJO DEL PRESIDENTE ESTA INVOLUCRADO EN UN FRAUDE, ACASO CUANTOS CASOS DE FRAUDE SE DAN A DIARIO EN LAS UNIVERSIDADES, HSTA ABUSOS SEXUALES Y DE TODO TIPO POR PARTE DE LOS PROFESORES, Y ENTONCES COMO ES EL HIJO DEL PRESIDENTE HAGAMOLE MALA VIDA Y ARTA BUYA VERDAD? UDS SON GETE SIN CRITERIO QUE VIVEN DE LA GETE DE RENOMBRE QUE LA CAGA, ACASO UDS NUNCA HICIERON NINGUN TIPO DE FRAUDE? POR EJEMPLO CUANTOS CDS QUEMADOS TIENEN? ACASO ESO NO ES ROBO A LA PROPIEDAD INTELECTUAL? O NUNCA COPIARON INFORMACION DE INTERNET PARA HACER UN TRABAJO? O ES MAS, NUNCA HICIERON COPIA EN ALGUN EXAMEN? HATA YO LO HICE, DEJEN DE SER TAN BABOSOS Y FALTOS DE CRITERIO, MONTENSELA A LOS QUE DEVERDAD SE LO MERECEN, TENGAN CRITERIO, HAGAN LAS COSAS EN BUSCA DE UN OBJETIVO QUE FINALMETE HAGA AGUN TIPO DE BIEN.

ANDRES
----------------------------
Asumo, en primera instancia estimado Andrés, que conoce la convención que hay en internet con respecto al uso de mayúsculas, y asumo su mensaje como un gran y único berrido. No comentaré sus errores de ortografía, no porque no sean grotescos, sino porque no me parece que deba descalificarse un discurso por ese tipo de formalidades.

Empezaré, entonces, por comentar su patética demostración de fidelidad con un amigo. Me recuerda una historia de hace varios años en la que un campesino fue a decirle a la guerrilla que si tenían un problema con su amigo, también lo tenían con él. Obviamente los mataron a los dos. Conmovedora, no se lo niego, pero estúpida también. Igual que la suya, y además, igual que tantas otras historias relacionadas con el Uribismo, en las que siempre hay alguien dispuesto a dar la vida con tal de que nuestro Presidente (y, parece ser ahora que también para que su familia) tenga una vida feliz.

Imagino que usted fue uno de los muchos hits que tuvo esta página al buscar en google el nombre de nuestro principito. No quiero atribuirme el éxito de haber sacado a la luz pública el caso, pero para que usted escriba con tanta indignación, imagino que le molestó lo suficiente como para sentirme orgulloso. Si el resto de la humanidad ha cometido plagio o no, me parece un problema de otra índole. No deja de ser grave que su amigo haya sido sancionado con matrícula por plagio, y justamente me parece importante hacerlo público, pues uno de los problemas más grandes actualmente en el país es la manera como las leyes no se aplican a ciertas personas. Si a usted le parece que Uribe no merece que se la monten, pues ese es su criterio. Yo tengo el mío, que tampoco es despotricar de Uribe como si fuera la causa de todos nuestros males. Pienso que es tan pusilánime como otros presidentes, y que la situación está tan jodida en Colombia por nuestras prácticas diarias y no por el presidente de momento. Lo que sí me parece, y fue la motivación para escribir el post sobre su amigo, es que las leyes se aplican según la persona a la que le caigan. Creo que Jerónimo Uribe ha debido recibir un castigo ejemplar, porque si lo conoce bien, sabe la manera como abusa de su situación para sacar ventaja. El plagio por el cual fue sometido a matrícula condicional es sólo un ejemplo, y está lejos de ser la confusión que él argumenta. También usar como disculpa amenazas de bombas para salirse de los parciales que no sabe cómo contestar, y abusar de la fuerza de protección que le brindan sus guardaespaldas para dedicarse a (sospecho) consumir cocaína. Creo, sinceramente, que tocar esos temas es una manera de hacer algo por el bien, y es justamente tener discusiones como esta, en la que cretinos como usted puedan colgar sus textos para establecer un diálogo. Espero tenga tiempo suficiente como para retirar su nariz del culo de Jerónimo, y leer esto, y de paso, dígale a su amiguito que espero, sinceramente, que su familia no sea víctima de la violencia del país. Que ojalá no lo maten, y que su papá deje de mandar a niños inocentes a la guerra, que no tienen la capacidad de burlar la ley como él bien lo hace.

Post a Comment

2 comments

Kamilo Klauss said...

Apoyo 100% al supercontra...

Seb said...

Pero como fue el maní con el principe heredero? (no utilizo "principito" porque amo ese libro) Lo que se me hace chistoso es que el lambenalgas de Yeronimou, solo por defenderlo, reconozca que él también ha hecho fraude en exámenes...

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu