Loading...

Y Pelé echó su mal de ojo

Ronaldinho y Messi deben estar asustados. Razón tienen. Pelé ha hablado, y como ya es costumbre, sus predicciones son interpretadas como las de Max Enriquez (¿Enrique?). Pero lo curioso no es que Pelé tenga mal ojo, porque todo lo que dice tiene sentido dentro de la ambigua lógica del sentido común colectivo, sino justamente que sus afirmaciones, a pesar de ser tan triviales como las denuncias de Fernando Vallejo, siempre son tan elementales como desacertadas. Que estos dos latinoamericanos sean figuras en el mundial no es sólo cosa que diga Pelé. Lo digo yo, y cualquier otra persona que haya visto un partido de fútbol en su vida. Si no fuera la voz del falso profeta, ni siquiera lo dudaría. Me parecería un comentario torpe e innecesario.

Mis predicciones para el mundial eran un poco más aventuradas: que habrá un atentado terrorista que recordaremos todos (cosa en la que Munich, la película, seguro ha dado más de una idea), que será un mundial increíble, pero no sólo por las jóvenes figuras sino más bien por esas viejas glorias que en esta edición cuelgan los guayos. Lo único cierto, en todo caso, es que si El Rey resulta tan preciso en sus desatinos éste año como en las versiones anteriores, lo deberíamos incorporar en Colombia como asesor político, o deberíamos empezar un proyecto de inversión basado en sus predicciones. Espero, de corazón, que ésta vez por fin le haya pegado al perro.

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu