Loading...

Manual de ocio para una tarde lluviosa

3 A+ A-
Para aquellos que alguna vez se han preguntado cómo gasta la gente el tiempo que debía dedicarle al trabajo (además de tener blogs como éste), he acá un buen ejemplo. Dos emisoras, o mejor métodos de transmitir canciones, a las que les he dado palo ultimamente:

Etherbeat, The Urban Alternative. En iTunes, está en Radio,-> jazz, pero no es para nada mamerta.

Texto Sonoro, blog de un amigo algo adicto a la música. Comparto más su gusto por la música electrónica, que el rock, así que he disfrutado mucho la selección de esta semana, especialmente el grupo Hot Chip.

Ojalá Eduardo Arias se animara a hacer lo mismo con su blog.

Las dos selecciones de música muy adecuadas para servirse un whiskey, recostarse en una hamaca, y entregarse totalmente a los placeres del ocio. Más placentero aún si es en medio de un río de trabajo. No es que yo sepa lo que es eso, pero lo supongo. En todo caso, para una buena tarde de aguacero bogotano, y fuera del infierno que significan las campañas electorales.

Post a Comment

3 comments

Unknown said...

Le tengo más música electrónica mañana. Sobre todo más Hot Chip porque seguro volveré del concierto demasiado emocionado y con dos albums nuevos entre mis manos...

Unknown said...

Man, sigue cometiendo el error de colocar dos veces el http:// ... Revise el link de Etherbeat

Unknown said...

Cual es el blog de Eduardo Arias? Quién es Eduardo Arias? Otro Eduardo?

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu