Pista 1

Finalmente robaron la casa del frente. Rompieron todos los vidrios, y se robaron el calentador de agua. La casa de don Santiago- dice el portero-, la que está desocupada hace rato.

Como también se robaron los tubos de agua, quedó un escape que vino a arreglar gente del acueducto. Abrieron una alcantarilla que hay frente a mi puerta, y de la que yo no era consciente. Cuando llegué a mi casa, salía de la alcantarilla un rastro de barro, indicando el lugar por el que pasó un chorro de agua. Negra. También había un zapato viejo, el estereotipo de zapato, el que se comen en una película de Chaplin. De esos, justamente, que uno piensa que jamás verá en la realidad.

La verdad no creo que el zapato ayude a solucionar el caso de los ladrones que se quieren meter a mi casa, pero es el avance más significativo en aras de lograr un final feliz. Puede, en todo caso, que me equivoque, al igual que en Gosford Park, cuando creí que los zapatos con barro serían la clave de cualquier explicación.

Espero que Elías los espante un poco. La propietaria ya aceptó pagar rejas para las ventanas. Dumpa decía que quería montar una agencia de detectives: Chapinero Satanic Investigations (C.S.I.), pero cuando le dije que viniera a esperar los ladrones, con bates, a las 3 a.m., desistió.

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra  

8 piedras han sido lanzadas:

la pequeña padawan said... 08:46  

los zapatos en el barro siempre permiten nuevos acercamientos a la realidad... y en serio, espero que la cosa no pase a mayores.

Chapinero Satanico Investigaciones said... 11:29  

Parcero; C.S.I es una agencia en contra de todo tipo de violencia... somos hippies...utilizamos nuestros conocimientos en criminalística, física, inteligencia artificial, todas esas cosas que no sirven sino para descrestar. Solucionar casos, no es cascar a alguien es culpar a alguien.
Cuando lo roben me llama y yo voy tomo las huellas digitales.

Chapinero Satanico Investigaciones said... 11:31  

Mano y guarde ese zapato que puede llegar a ser una buena pista.

Anonymous said... 11:44  

¿què tal las nuevas rejas?

Anonymous said... 14:33  

El zapato es mio, le recomiendo si encuentra el otro

SUPERCONTRA said... 08:28  

O sea que C.S.I. es algo así como una forma de medicina que explica de qué se muere la gente pero no la cura, ¿cierto?

Claudia Scognamiglio said... 10:01  

arriba arriba abajo abajo izquierda derecha select start

Eduardo Osorio said... 20:44  

asi que Elias está viviendo con usted

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru