Loading...

Y la nota defarándula

Como siempre reportando las notas de la farándula nacional, el sábado pasado vi la fastuosa presentación de los premios India Catalina 2006 en directo desde la Heróica con transmisión en vivo del canal RCN. No es disculpa, pero me enganchó a los premios una fabulosa versión de "Candela" por los Aterciopelados (o Andrea, ya no se sabe) que puso a bailar a todos los actorcillos presentes.

Debo aclarar que los premios no deberían llamarse "India Catalina", sino simplemente "premios RCN", la transmisión era RCN, los presentadores RCN, el 90% de los nominados RCN y obvio, los ganadores RCN. Triste y ridículo el espectáulo y la imparcialidad. Por ejemplo, durante la transmisión solamente enfocaron actores de la novela que quieren promocionar (los Reyes y la otra, la de los juegos de video) y cuando se decía "y los nominados son..." mostraban unos 30 segundos de cada producción de RCN y una simple mención (sin imagen) a las producciones de otros canales. Al elegir la mejor novela, postularon 2 de RCN y 1 del canal Caracol.

Hoy, durante la transmisión del noticiero RCN de las 7 am, en las notas de farándula, Carolina Cruz tuvo el descaro y atrevimiento (o bueno, la persona que le redacta las notas) de aseverar con orgullo que el canal RCN había barrido con todos los premios habidos y por haber. Como niños chiquitos engañando a la mamá, echándose mentiras ellos mismos y, lo peor del caso, creyéndoselas por completo.

Sicoactiva.

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu