Loading...

¿Cómo participar en Supercontra?

13 A+ A-
Es suficiente mandar un mensaje a supercontra.sineditorial@blogger.com cuyo asunto sea el título del texto que se pretenda publicar. El contenido del mensaje será publicado de manera inmediata y automática, sea material escrito, gráfico, o de video. A pesar de que el mensaje rebote, el mensaje será adicionado. Recargue la página para verlo. Si quiere firmar con su nombre o con un pseudónimo, hágalo. Cualquier comentario sobre sus textos u otro tema puede ser enviado a archivosmarcianos@gmail.com

¿Por qué participar?

El mundo esta cada vez más polarizado, después de un aparente letargo histórico en el que lo políticamente correcto parecía ser la normalidad. Más allá de pretender abrir una discusión sobre el fin de la posmodernidad, supercontra es un espacio en el que se intenta construir a partir de la diferencia.

Eminem, odia los homosexuales. Bush los terroristas con petróleo. Uribe... ¿la democracia? Tomás, la comida mexicana. ¿Usted?

Post a Comment

13 comments

Anonymous said...

ODIO A LOS QUE ODIAN A URIBE

Anonymous said...

ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR.. CUALES SON SUS CRITICAS CONCRETAS SOBRE EL PRESIDENTE URIBE...QUE QUIERE DECIR CON DEMOCRACIA? SI TENER MAS DEL 70% DE ACEPTACIÓN NO LE PARECE DEMOCRÁTICO, REVISE SU CONCEPTO!!!

Anonymous said...

Sobre Tomas debo decir... Que no odia toda la comida mexicana; solo las tortillas, pero con buen hambre no hay mal pan.

Anonymous said...

Yo creo que Tomas tiene un problema por resolver con el maiz, puede ser un trauma de vidas pasadas, sugiero que se haga una regresión.

Supercontra said...

70% de aceptacion se llama popularidad, no democracia. Hay varios ejemplos similares, como Napoleon y Alejandro Magno...muy queridos entre su gente, pero no por eso democraticos. Eso es justamente Uribe, populista. Como Lucho y como Chavez.
Ademas, de donde sale ese 70%? de las elecciones que gano diciendo que no iba a intentar cambiar la constitucion para la reeleccion?De su gobierno en el que renuncian todos los dias personas por manejos indebidos (como, por ejemplo, el director del DANE)?

Anonymous said...

definitivamente la diferencia entre popularidad y democracia se debe tomar con calma...a quien le preguntaron sobre la popularidad?? a mi no!

Anonymous said...

Uribe viene a ser utilizado por los colombianos como el hacedor de los sue;os de venganza que tenian muchos paisanos atrancados ,ahora que el man esta tomando cartas algunos dicen que es paramilitar ......y que va paramilitar son aquellos que se han vuelto unas momias y no hacen nada con el pais que se esta acabando poco qa poco,desde la indolencia de sus casas ....asi estaticos solo sirven pa criticar pero no hacen ni dejan que alguien lo haga

Anonymous said...

Me preocupa que lo que mas odia Tomas sea la comida mexicana, ya que esta viviendo totalmente en el mundo del taco bell y la enchilada...

Santrax said...

Apoyo la ie ade odiar a Uribe o mejor le queda "Urrible" haber si inventa orta maniobra para ahora si dejarle en bandeja de plata este país a USA

Anonymous said...

Uribe es un populista en el que mucha gente ve la formula más solida para acabar de una vez por todas con males y malos, y así dejar de vivir en un pais cuyo único logro ha sido superar reiteradamente y hasta el cansancio el umbral de la desesperanza.
Es populista claro, tendrá éxito, claro que no. El problema en éste caso no es de pan ni de circo, aquellos que creen en él no son el vulgo descerebrado y ultraderechista que grita viva la nacion!, y sus detractores nos son una pandilla de apátridas mamertos dogmáticos.

Anonymous said...

Creo que Uribe no es el mejor politico que tenemos los Colombianos, pero lo que si CREO que es que mas ganas y berraquera le ha metido a este pais para que sea MEJOR. Los anteriores hipotecaron hasta el alma y cuando les toco gobernar sus acreedores les cobraton todo, sino acordemonos de Samper y el 8000 y a Patrana con las FARC (foragidos asesinos a rabiar de Colombianos). Aqui si alguien hace algo malo y si es peor tambien. Mejor unamonos a URIBE y sigamos sacando adelante este pasi.
#end

Anonymous said...

la pregunta fundamental es cual de los "candidatos" es mejor que Uribe para el pais:
penalosa: el mega dicatoador, que encarna lo mejor del despotismo ilustrado: un gobienro pra el pueblo pero sin el pueblo. de pequenas irregularidades en el manejo del poder, como hacer la zana de desarrollo donde tiene el y su familia las fincas--- con enormes costos para la ciudad...
Mockus, un hombre inteligente con delirio de superhombre de Nietzsche. buen profesor y interesante como alcalde, pero la presidencia???
Navarro, personalmente creo que la violenci no debeira conducir a carreras politicas, pero bueno ya la tiene... no veo ninguna novedad o virtud especial en su propuesta.
Serpa: mucho bigote y nada de nada... ha mostrado su incapacidad de ejercer un liderazgo constructivo... solo quiere ser presidente por ser presidente
Gaviaria: que no se nos olvide que el fortalecimeonto de la guerrilla se debe a su error estrategico de declarar la guerra al cartel de medellin (por que on el de cali como que tenia acuerdo... porque nunca les hizo nada) y le dejo el negocito a la guerrilla. es el mismo de la apertura que temrino de joder el agro y la poca industria que tenemos... y que privatizo todo, pero ademas embarco al Estado en el nivel de gasto que ahora lo esta reventando...
el mas serio, el mejor para la situacion del pais es Uribe...

Anonymous said...

Detesto los comentarios anónimos :)

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu