Cuatro años después

Cuatro años después de hacer mi tesis con micos en Miami, los datos hacen parte de un trabajo que fue aceptado en el American journal of Primatology. Tal vez le hacía falta el rigor de un biólogo, o sencillamente 4 años de datos. También puede ser que mi mente vaya más rápido que la ciencia...

Artículo.

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra  

4 piedras han sido lanzadas:

descarga peliculas said... 18:16  

Blogger, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en bajar musica y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada bajar musica y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

Dadis said... 20:55  

Pulguita, lo felicito. ¡Qué chimba! Verse en letra de molde siempre es muy emocionante. Y todo journal que se llame American Journal of... es una gran cosa. Lo felicito.

La Rojas said... 21:31  

Lo felicito!!! Si esta todavia en las Vegas, llame a saludar!!!

melodias polifonicas said... 03:51  

Hola Blogger, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre melodias para cellular y noté su sitio agradable.
Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada melodias para cellular y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru