Loading...

Encuentro de comunes

1 A+ A-
Creative Commons está organizando su reunión anual en Brasil en junio de 2006, las personas interesadas en el proyecto a nivel internacional se reunirán y analizarán los diferentes aspectos de esta propuesta alternativa para el manejo de la propiedad intelectual en el nuevo milenio. En el marco de este evento se esta organizando una recopilación de obras licenciadas con Creative Commons de los países que participan en la reunión.


Colombia tiene su capítulo de CC trabajando en la adopción de las licencias para nuestra propia jurisdicción, esperamos estar representados en Brasil y sabemos que tenemos artistas que consideran a CC como una opción para la difusión de sus obras. Si tu quieres aportar una de tus obras a esta recopilación y aprovechar esta difusión internacional, si quieres mostrarte como uno de los artistas colombianos que apoya esta alternativa, participa en la selección de las obras colombianas para la recopilación!.

Convocatoria:

Concurso: selección de obras en diferentes formatos que reflejen la cultura colombiana. Las obras participaran de un DVD recopilatorio de obras licenciadas con CC que será producido y distribuido durante el isummit la reunión anual internacional de icommons . Cada país puede presentar 3 obras de cada modalidad (música, imágen, literatura, música y video), es decir se seleccionarán 15 obras en total.


Obras que pueden participar: obras originales que sean imágenes, literatura, música, video o animaciones con una temática o autoría colombiana.

Entrega de obras concursantes: Las obras que se desee presentar a este concurso deberán ser presentadas en un sitio que la Fundación Karisma nos cederá para el efecto, dentro de los plazos previstos. Las obras deberán ser suministradas en un formato abierto y deberán estar acompañadas de los datos biográficos y de contacto del autor o autores, de la licencia CC con la que se libera la obra, además de cualquier otra información que el autor considere pertinente.


Plazos. Las obras deberán ser presentadas antes de las 10 pm del 4 de mayo de 2006 (hora Bogotá). Las obras estarán a disposición de todos hasta el 6 de mayo a las 10 am de Bogotá.

Proceso de selección: El jurado serán las personas inscritas en la lista de discusión de CC CO. El 6 de mayo entre las 10 am y las 3 pm hora de Bogotá, los inscritos en la lista de CC CO votarán por sus su obras preferidas una en cada formato. Las tres obras de cada formato que obtengan mayor votación serán presentadas en representación de Colombia para la recopilación mencionada.

Página de alojamiento: La página de alojamiento estará a disposición de los concursantes a partir del 1 de mayo próximo y su URL será divulgado por la lista de CC CO y en la página de entrada de la lista en http://lists.ibiblio.org/mailman/listinfo/cc-co. Las obras estarán alojadas allí por dos meses.

ESPERAMOS CONTAR CON TU PARTICIPACION.

Post a Comment

1 comment

Anonymous said...

Hi! I was browsing around blogger and your blog caught my attention, very interesting! You can visit my blog at Structured Settlements and Millionaires Club Aspire! keep up the great blogs!

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu