Loading...

hotzone gringo

3 A+ A-
Todavía no sé muy bien qué pensar, pero creo que vale la pena que los bloggers colombianos nos unamos en un grito (desentonado y caótico, pero grito al fin y al cabo) con respecto a personajes como este.

A quienes les de pereza leer, es un periodista estadounidense que se autopromueve como una especie de Indiana Jones en los países más débiles, como por ejemplo, Colombia.

De resaltar, sobre todo, la sección de How to Help sobre nuestro país. Realmente llama la atención que un tipo de sensibilidad tan sofisticada pase por Colombia y se limite a pensar que su pueblo puede ayudar por medio de donaciones.

Seguro su siguiente destino será Sierra León, donde unos chimpancés acaban de atacar en grupo un carro con turistas gringos, y matar al conductor, noticia de la cual casualmente llegué a su página.

¿Deberíamos, acaso, bombardearlo con comentarios de todo tipo y desde las entrañas? ¿Dulce olor a sabotaje?

Post a Comment

3 comments

Unknown said...

en una primera mirada, hecha muy de afán, no parecía del todo amarillista. luego pasaré con más calma a leer y le cuento si me uno al boicot.

Supercontra said...

Gracias, claudia.

Icarus_ said...

Coincido con la pequeña padawan. Si se fija bien en el video, el tipo hace, en mi opinión, una de las más fidedignas descripciones del problema del terrorismo y los desplazados en nuestro país: guerrilla y paramilitares envueltos en narcotráfico y fuerzas militares luchando contra ambos. Civiles atrapados en medio del fuego y forzados a dejar sus casas.

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu