Loading...

Supercontra en la era de la Ilustración

1 A+ A-


Desde hoy en Supercontra los textos estarán acompañados por ilustraciones de una joven promesa del diseño gráfico colombiano. Laura Osorno ha trabajado para la revista Número, Norma y otras empresas editoriales, y recientemente fue vinculada a la Tadeo como profesora. Parte de su diverso portafolio ha sido adquirido por un banco de imágenes internacional y se vende en todo el mundo.

A pesar de entenderse a sí misma como ilustradora de libros infantiles, algo de los textos de esta página le llama la atención. Tal vez nunca maduremos lo suficiente como para que las ilustraciones infantiles sean irrelevantes. Tal vez sea insensato que una mujer con la cabeza así esté a cargo de ilustrar el mundo de nuestras criaturas. Tal vez sea lo que hace falta en Supercontra para que las mentes retorcidas que visitan sean inspiradas y puedan soportar la tortura de leer un post de principio a fin.

Espero sepan disfrutar el experimento.

Post a Comment

1 comment

Anonymous said...

Ojala las ilustraciones logren su objetivo, de acompañar y aligerar la lectura, por que esta ruda

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu