Loading...

Blogday





Una propuesta que apoya Supercontra, en la que se celebra recomendando 5 blogs de otros países y otras áreas de interés. Como uno lee lo que le interesa y lo que conoce, espero sepan perdonar la manera como se cumplen las condiciones en la medida de las posibilidades. Debo reconocer, con algo de vergüenza, que soy un pésimo lector de los formatos en los que más me gusta escribir. Leo pocos blogs y revistas. He acá mi colaboración para el blogday.



John Hawks
, profesor de antropología biológica que nos deleita con temas variados, que van desde comentarios de notas culturales hasta críticas certeras sobre las publicaciones más relevantes (principalmente en paleoantropología, pero también muy variado).

Savage Minds, también de antropología, pero esta vez cultural. Descripción similar, tal vez con una escritura mejor trabajada.

Orsai, probablemente una de las pocas celebridades de la blogosfera hispanohablante. A veces un poco arrogante, pero definitivamente una lectura placentera. No creo que Orsai necesite mi recomendación, pero sí puede alguien agradecer la referencia si desconoce esta página.

Osloborger, o desventuras de una literata argentina en Noruega. Buena combinación de sensibilidad y humor mordaz.

Nature Podcast (RSS), tal vez la recomendación menos indicada, pero de muy buena calidad. Cada post es en formato de programa de radio, con entrevistas a las personas que publican en cada ejemplar de la prestigiosa publicación. Algo así como un Julito, pero con preguntas inteligentes.

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu