Loading...

¿Quejas y reclamos? Diríjalos al muro

13 A+ A-

Post a Comment

13 comments

Anonymous said...

Querido muro: tengo diarrea, y no me puedo quejar ante nadie. Todo es una mierda.

Anonymous said...

Mi queja es que tengo un grupo de trabajo muy intenso que me tiene trabajando desde las 9 am, sin almuerzo, y aunque me estan viendo escribir esto no tienen ni idea! Perros.

Anonymous said...

EN ESTA CIUDAD HACE UN FRIO DEL DEMONIO, Y CLARO, SI UNO QUIERE VER NIÑAS MEDIO DESTAPADITAS LE TOCA IR A CHA-CHA.

Anonymous said...

Abajo el vecino! Elias... rayele el carro.

Anonymous said...

la gente creo que tu y yo estamos locos

Anonymous said...

auxilio!!! esta tusa me va a matar!!!

Unknown said...

cambie el template de este chuzo

Anonymous said...

muro.. la nueva plantilla esta maluquisima

Supercontra said...

Los lectores se quejan mucho por la plantilla.

Anonymous said...

TODAS LAS VIEJAS SON UNAS PERRAS. TODAS.

Anonymous said...

Dónde se ponen los agradecimientos?
Tocó en el muro.
La información sobre el mantenimiento del Mac está super! Gracias!
Lo otro que me mata es Uribia /% )
Supercontra: 'tienes mucha fantasía, parece que estás pisando la flor de la tontería'

Ojo de Agua Dulce said...

me emborraché el viernes, me agarré con el celador y todos mis vecinos me estan mirando como un culo...me toca imaginarme la escena por que no me acuerdo como fué

Muriendo de a poco said...

Quién dijo que la vida era justa?.. acaso merezco vivir con todo lo que me pasa?.. porque tengo la impresión que siendo una mala persona, egoista y ladrón se pasa mejor que siendo una persona honesta preocupado por los demás... se puede vivir el resto de la vida con todos los síntomas que tengo?.. sabe alguien lo que es pasar angustiado, con sonidos en los oídos, con reflujo, con problemas de colon y de vez en cuando tics nerviosos aparentemente causado por un estrés auto-generado?... mientras otros que han robado e incluso asesinado, duermen cómodamente en las cárceles?.. sin preocuparse de salir a trabajar para conseguir el alimento... insisto, quién dijo que la vida era justa.

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu