Loading...

Servicios de Brujería

4 A+ A-
Por azares del destino, en los días pasados me topé con una de aquellas realidades sobre uno mismo que lo cambian radicalmente. Una Epifanía: tengo superpoderes. Realmente, siempre lo había sospechado, pero no fue sino hasta hace unos días en cine, cuando le conté a Felipe que Zulu se había roto una rodilla, que tuve la confirmación de un tercero.

- Marica, ¡qué susto! ¡Con sólo pensarlo le rompió una rodilla!
- ¿Si le había contado? Yo ni lo dije porque pensé que nadie me iba a creer.
- Sí, claro que me dijo.

Felipe se reía y aplaudía. Después empezó la película, y con ver a Penélope se acabó la discusión (sabrá Dios qué se fue a buscar esa mujer en Hollywood).

Y lo que no se imagina Zulu es que desde ya empecé a trabajarle a la segunda. Pero el caso del pérfido ser no es el único en el cual se manifiestan mis poderes: he dejado a personas sin empleo, roto varios huesos, y hasta me siento responsable de algunas muertes.

Si sumamos esto con los poderes que tengo sobre el clima (si me abrigo, sale el sol y vice-versa), no queda más remedio que concluir que soy una especie de dios. Al igual que en la conversación de Groundhog day (El día de la marmota) que reproducía hace unos días Rodrigo Orrantia, no sé si soy "El Dios", pero sí soy una especie de dios. O semidios, cuando menos. En un sentido dionisiáco, probablemente, pero semidios al fin y al cabo.

De momento, trabajo en aplicar mis poderes sobre las mujeres, pero los resultados, hasta ahora, son desastrosos. Parecen ser una particular combinación de mis poderes para echar mal de ojo con mis poderes para control climático paradójico. Algo así como una echada de ojo paradójica, o, en otras palabras, que toda mujer que intento embrujar, efectivamente se enamora y es feliz, pero con otro.

Más allá de los bartolazos metafísicos, ¡tengo superpoderes! Ya después tendré tiempo de aprender a usarlos. Lo importante, por ahora, es utilizarlos. Dado que el creador del Hombre Araña, cuyo lema es "con grandes poderes vienen grandes responsabilidades", no ve un sólo céntimo de las regalías de sus películas, yo no creo que lo importante sea hacer el bien para la humanidad. Más bien, sacar provecho, así que si tienen ustedes alguna encomienda metafísica, alguna rodilla por romper, o alguna familia por desmoronar, dejen un mensaje y una foto de la víctima. Según el encargo será necesario consignar dinero en una cuenta (una vez se haya cumplido el cometido, claro está).

Por ahora, sólo se atienden malas intenciones...estoy del lado oscuro de la fuerza en este instante.

Post a Comment

4 comments

Unknown said...

Y que tal la pelicula con Penelope? Algun dia me cuenta bien que fue lo que paso con Zulu. A mi me caia bien.

Anonymous said...

Le hizo brujeria a manzanito mucho hp.

Constanza said...

se ofrecen "atame" o "quereme"???

catalba said...

Yo tengo una petición. Quiero mandarle al de la moto a un pendejote que me encontré por ahí. Gracias.

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu