The people vs. TVCable

- TV Cable, habla Mauricio. ¿En qué puedo ayudarle?
- Gracias, Mauricio.¿Me puede decir qué tengo que hacer para cancelar el servicio?
- Sí, claro. ¿Por qué desea cancelarlo?
- Internet está muy lento y ya no tienen disponible un contenido de televisión que antes sí ofrecían.
- Claro, déme un momento, por favor.

- Servicios especiales, habla Violeta. ¿Cómo puedo servirle?
- Quiero cancelar mi contrato y me gustaría saber qué debo hacer.
- Claro. ¿Por qué lo quiere cancelar?
- He cambiado de religión, y siento el impulso de asesinar cada vez que veo E! -quiere contestar uno. Sin embargo, volví a darle mis contundentes argumentos, solamente porque tenía el tiempo libre. Vaya error, y oscuros lugares de la naturaleza institucional adonde nos lleva el ocio.

- ¿Don Alejandro?
- Sí...
- Acá veo que le puedo aumentar el ancho de banda casi al doble, y quedaría pagando menos.
- ¿Ah, sí? ¿Y lo de los canales cómo me lo soluciona?
- Acá también veo que le puedo mandar un decodificador, sin ningún costo, que le aumenta aproximadamente 15 canales.

Ella debe hablar de los canales 100-3, 104-7 y todos los demás en ese rango que los aparatos de plasma pueden ver gratis. O probablemente del servicio de internet y tvcable que podrían ofrecer a todas las personas que pagan uno sólo sin costos adicionales.

-⊕;⊗♥♦∨™ℜÖ×ΞΞ†⇓⇒⊕∏ !!!!!!! ¿O sea que TV Cable no sólo lleva un buen tiempo estafándome, sino que además espera hasta que yo esté tan aburrido del mal servicio para decírmelo en la cara y convencerme de que no me vaya con los otros proveedores (que además ofrecen un servicio más barato)? ¿Qué clase de política institucional es esa?

- Pues, ya que usted lo ve así, tiene algo de razón. Pero también lo puede ver como una promoción.

- Violeta, ¿tienes novio?- debí preguntar.
- Xx -respondería ella.
- Por supuesto. No entiendes nada, Violeta. Gracias.
- Y, ¿la promoción?
- Voy a pensarlo.

Servicio al cliente: 6500 500.

Propiedad gastrointestinal de:Supercontra  

3 piedras han sido lanzadas:

JAIME RUIZ said... 16:12  

UFF PERO SI EN COLOMBIA NO SE PUEDE HACER CIENCIA!!!! NO VE QUE EN LAS UNIVERSIDADES SOLO SE ENSEÑA DOCTRINA MARXISTA Y LOS FISICOS NO APRENDEN NADA DE ECUACIONES DIFERENCIALES!!!! TIPICO DE LOS COBRA MASACRES DE LA IZQUIERDA!!!!

Anonymous said... 19:59  

audio off

El Cuajinais said... 18:13  

Qué hijueputas. Seguramente los 'capacitan' los mismos responsables de esperpentos como Comcel...

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru