Radio Blog 42, ft. Lily Allen

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

Lily Allen es una de esas niñas que parece super tierna, pero que va, no es cualquier perita en dulce. Esto es una de las tantas cosas que uno concluye después de escuchar su álbum Alright, Still.


Lily es una artista más cuyo contrato con su sello disquero se hizo valioso gracias a su súbita popularidad a través de MySpace. Obvio, que sello no le invertiría más plata a una niña que tiene casi 150 mil amigos, o 150 mil compradores de música potenciales? El buzz aquí está totalmente merecido. Alright, Still es una pieza reciente de la mezcla pop/reggae perfecta para pasarla bueno.
  • Lily Allen - Alright, Still (2007): Album debut. Para los que conozcan The Streets, Lily Allen puede no sonar nada innovadora, pero inclusive para ellos yo me atrevo a asegurarles que si. Lily es chic y sexy... Lily mezcla pop y reggae con unas letras que sin ser profundas ni tener intenciones de aportar algo al mundo, son bien inteligentes. [Album: Lily Allen - Alright, Still]

  • Peter Bjorn and John - Writer's Block (2006): Algo que no se puede negar es que en este álbum está uno de los mejores sencillos lanzados en el 2006, Young Folks. Si conoce la banda The Concretes, seguro reconoció la suave y armoniosa voz de Victoria Bergsman en esta canción. Lo dejan a uno con ganas de aprender a silbar.
Más música en Texto Sonoro.

Propiedad gastrointestinal de:Eduardo Osorio  

4 piedras han sido lanzadas:

Anonymous said... 09:27  

uichhh que nenota!!!

dumpa said... 13:00  

viejo EDU, buen radio! esta nena me encanta.
Esta severo.

Eduardo Osorio said... 11:56  

Al pelo. Si nos vemos ahora, entonces le paso el disco.

dumpa said... 12:01  

bacaneria!

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru