Loading...

Radio Blog 43, ft. Arcade Fire

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

Las bandas que David Bowie les echa un ojo son para en serio echarles los dos. Arcade Fire es una de esas bandas consentidas por ese genio que parece que vuelve con toda con su segundo álbum este año, llamado Neon Bible.


Mientras tanto recordemos (o demos a conocer) su primer álbum y gran obra maestra de los 00's, Funeral, un álbum de indie rock en todo su esplendor lleno de violines, tambores, pianos y acordeones.
  • Arcade Fire - Funeral (2004): Ando de vacaciones y no tengo mucho más que decir que este álbum tiene MUCHO huevo. Escúchelo en orden, al derecho o al revés, o como sea, pero escúchelo! No hay pierde por ningún lado.

  • Lily Allen - Alright, Still (2007): Album debut. Para los que conozcan The Streets, Lily Allen puede no sonar nada innovadora, pero inclusive para ellos yo me atrevo a asegurarles que si. Lily es chic y sexy... Lily mezcla pop y reggae con unas letras que sin ser profundas ni tener intenciones de aportar algo al mundo, son bien inteligentes. [Album: Lily Allen - Alright, Still]

Más música en Texto Sonoro.

Radio 5188271308207924622

Post a Comment

1 comment

James said...

Estimado Texto Sonoro,

Solamente aclarar que con tanta banda a la que Bowie le echa el ojo uno se pregunta si no es una estrategia de mercadeo de alguna disquera para promocionar las nuevas bandas. Lo digo porque bandas como Kaizer Chiefs, o Kasabian, si bien son buenas, son bandas por las que pocos pondrían sus manos en el fuego.

No diría que David sea malo por hacer lo que hace, es como las películas que dicen "Tarantino presents"; si diría que hay muchas y muy descaradas formas de mercadear bandas en un mundillo cada vez mas superpoblado por "nuevas propuetas".

Saludos,

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu