Loading...

Crónicas marcianas: The Ashram Daily

1 A+ A-
El grupo de rusos que se hospeda en el ashram cuenta con personajes bastante particulares, entre los cuales se destacan la campeona olimpica de levantamiento de pesas (que ostenta el record mundial hace 10 aNos, con 180 kilos), y un ser que entre la comunidad colombiana hemos bautizado el soldado universal (a falta de una foto, imaginen el contrincante comunista de Rocky en el episodio de la saga correspondiente).

En las charlas con el Swami, el soldado universal pregunta sobre drogas, homosexuales y profetas de todas las religiones. El tema de profetas, naturalmente, se desencadeno en una discusion acerca de las diferencias culturales, a lo cual el Swami tuvo a bien decir (no sin antes interrumpir para contestar su celular), que cada profeta era conocido solamente por su gente.

Lo unico que todo el mundo parece conocer, -continuo - es Coca Cola. (Algo similar a lo que opina Elena Uprimny al comparar el horizonte clovis con el horizonte Coca Cola.)

Posteriormente tuve una conversacion sobre mujeres con el Swami, de manera espontanea y sugerida por el. Tras narrar algunas de mis desventuras me dijo que no me debia preocupar por arreglar las cosas porque una vez se rompen puede uno pasar la vida entera intentando remendarlas. Que en ese punto es mejor ignorar cualquier acercamiento y meses despues argumntar que uno estaba muy ocupado.

Sin embargo, el personaje mas divertido del lugar no es ninguno de los visitantes, ni de los iluminados. El cocinero, un nativo de genio volatil, es quien marca el ritmo del ashram. Incapaz de comer si no ha sido el mismo el encargado de cocinar, saca de la manga banquetes suculentos sin importar el numero de comensales. Cuentan que nunca suena la campana un minuto tarde cuando la cocina esta bajo su mando (cosa que no he podido comprobar porque no sigo rigurosamente el reloj), y que cuando cede el lugar y hay algun retraso, empieza a asomar su menuda figura para ver que anda mal. Se sirve el plato, hace el ademan de alimentarse, y pasa a los baldes para despojar el alimento, haciendo muecas mientras dice:

- Very tasty, very good....the cows will love!!!

En medio de tanta paz me sorprendo en ocasiones pensando en llevar a cabo tareas que antes habria considerado absurdas; de repente me encuentro con ganas de hacer ejercicio, y hace unos dias hice caso omiso al ofrecimiento del servicio de lavanderia y decidi restregar con mis propias manos mis prendas de vestir, con tan mala suerte que el impetu me causo una peladura en la piel de seNorita que llevo despues de hacerle el quite al trabajo fisico, y ahora cargo una herida en mi dedo indice.

Llega el verano, asi que visitare con mas frecuencia el Ganga. Espero acostumbrarme a la fauna del lugar, porque hace unos dias un pequeNo cabro me hizo salir del rio con premura pues lo confundi con un tigre bengala.

Sin embargo, no teman por mi vida, creo que me dare maNas de sobrevivir en estas inhospitas tierras.
India 5815151476838087423

Post a Comment

1 comment

Anonymous said...

Supercontra, gracias por alegrar mis noches de insomnio en un frio hotel design de buenos aires pero huevon, enfoquese (ver flickr de Lorenzo)!!!!
Si la campeona olimpica esta acostumbrada a levantar pesados, auguro una larga relacion rolo-moscovita!
Hace falta chino!

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu