Radio Blog 47, ft. Of Montreal

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

Of Montreal lleva 10 años creando música, pero hasta ahora está empezando a disfrutar del reconocimiento de las masas, incluyéndome. Este reconocimiento se lo tienen más que merecido y lamento no haberselo podido manifestar antes, cuando las boletas de sus conciertos no se agotaban ni tocaba navegar por un mar de personas para poder velos más cerca. A mi me gustan tanto, que ya me compré sus dos albums anteriores y los declaré para mi mismo como mi banda favorita del 2007. Un poco temprano este año con esto del favoritismo, pero así es más chevere... después uno la actualiza, si llega a ser necesario.


Su música cae en la categoría de indie pop, con ritmos manejados por bajos y teclados bien funky, y rasgos de música sicodélica... si se interesa, cuente cuántas veces, por canción, el tempo cambia sin esperárselo, y luego, disfrútelo.
  • Of Montreal - Hissing Fauna, are You the Destroyer? (2007): Ultimo álbum de esta banda tan prolífica (ocho albums y contando). Kevin Barnes, líder de la banda, nos entrega aquí su trabajo más personal y de más calidad que yo le haya podido escuchar. Dicen que las inspiraciones artísticas nunca vienen gratis (you have to pay your dues to play the blues) y probablemente uno no necesite volverse loco para lograrlas, pero seguro ayuda. Kevin vivió una época difícil, la convirtió en melodías y dió a luz Hissing Fauna para placer de nuestros oidos. Escúchelo y verá por qué es mi álbum favorito de este año, hasta ahora. [Album: Of Montreal - Hissing Fauna, are You the Destroyer?]

  • Of Montreal - Icons, Abstract Thee EP (2007): Si, ando muy aficionado a Of Montreal. Cuando preordené el nuevo álbum, me dieron la buena noticia de que el CD venía con un EP extra gratis. Siempre es bueno que a uno le incluyan cosas gratis, pero uno nunca se espera gran cosa de ellas. Menos mal uno muchas veces se equivoca. Nuevamente Kevin Barnes nos cuenta más de su vida privada, de como sufre con ella y nos invita a bailar/llorar con sus historias... me volvió a impresionar.
Más música en Texto Sonoro.

Propiedad gastrointestinal de:Eduardo Osorio  

0 piedras han sido lanzadas:

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru