Radio Blog 49, ft. LCD Soundsystem

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

Esta semana que ya se acaba fué una gran semana para nuevos lanzamientos este año. Los nuevos albums de Andrew Bird, Ted Leo & The Pharmacists, Tracey Thorn, Low, El-P, y Modest Mouse, y el álbum debut de I'm from Barcelona, seguro darán de que hablar por un buen rato, pero los que seguro darán de hablar durante todo el año son los nuevos albums de Panda Bear y los grandiosos LCD Soundsystem. LCD (James Murphy) fué mi banda favorita del 2005, y este año vuelve con toda.


  • LCD Soundsystem - Sound of Silver (2007): Segundo álbum de esta banda NYquina. Bueno, de hecho, LCD no es en realidad una banda (es más bien sólo James Murphy) ni la banda (osea él) es de NYC (sino de NJ... sólo que salió corriendo pronto de por aquí). Su primer álbum, LCD Soundsystem, me gustó muchísimo, pero si sigo escuchando este nuevo tan compulsivamente como lo vengo haciendo, probablemente voy a llegar a decir pronto que es mejor. Lo que si ya es claro es que será uno de los mejores este año. James Murphy realmente creó aquí un álbum en todo el sentido de la palabra y no sólo una colección de canciones, cada una con potencial para ser un sencillo, juntas porque sí. Este álbum realmente fluye y uno puede sentir que es la mezcla perfecta entre el Dance y el Rock and Roll... a este man se le nota que lo están afectando los años y sus fans no podemos estar más felices con ello. [Album: LCD Soundsystem - Some tracks off Sound of Silver]

  • LCD Soundsystem - 45:33 (2006): En vez de ponerles el primer álbum (sonaría muy 2005... más bien después que los vuelva a ver), decidí ponerles una canción que LCD lanzó el año pasado para esa gente que le gusta salir a trotar y/o ir al gimnasio a mantenerse en forma. Nike le pidió a Mr. Murphy que creara música que hiciera que sus clientes practicaran deporte y les hiciera olvidar lo aburrido que es... que comenzara con suavena, poco a poco le fuera subiendo la temperatura, para luego bajarla y terminar... todo en 45 minutos con 33 segundos. Lo chistoso es que si uno le pone cuidado a las letras, James no pierde oportunidad de meterle humor al asunto con uno que otro "shame on you" y varios "no fun" para animarlo a uno. Escúchela, no hace falta salir a trotar para admirarla.
Más música en Texto Sonoro.

Propiedad gastrointestinal de:Eduardo Osorio  

0 piedras han sido lanzadas:

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru