Loading...

Cuadernos lunáticos: celebración de luna llena

2 A+ A-
Lunáticos del mundo, se avecina luna llena. Los insensatos dicen que no tiene efecto sobre el ser humano, que son errores estadísticos. Otros la asocian con noches de crimen y oleadas de episodios sicóticos. Algunos devotos, con las conductas de cortejo femeninas. Propongo que, como el Uribismo, la Guerra de las Galaxias y los evangelistas del Apocalipsis, sea una profecía autorealizada: celebremos.

He pensado en los mandamientos. Sólo se me ha ocurrido no sacrificar vírgenes (suena sensato). En general, procurar no sacrificar personas estaría bien, salvo, por supuesto, cuando le pongan salsa de tomate a lo que uno les cocina con esmero.

Instrucciones para celebrar:

- Recibir un baño de luna llena tan desnudo como lo permitan las autoridades locales. O mejor no, suena Nueva Era. De hecho, está prohibido hacer eso.
- Leer alguna columna de Fernando Londoño o Poncho Rentería.
- Bailar alrededor de un vaso con agua, el cónyuge, el iPod, los cigarrillos, o un plato de comida, antes de ingerir o pelear respectivamente.

Para ser considerado lunático no es necesario hacer votos de castidad o ayuno por períodos, y mucho menos durante la celebración de luna llena. Aquellos que puedan comer y deleitarse, adelante. Incluso, es prudente convidar. También es prudente asistir por lo menos una vez cada 28 años a la celebración de luna llena conducida por Dumpa, pero nunca más de siete veces en ese lapso pues se torna contraproducente.

Post a Comment

2 comments

Saudade said...

Le tomaré muchas fotos a la luna llena aprovechando mi nueva cámara...

Anonymous said...

Para mayor información sobre la celebración de luna llena que conduzco comuniquense a mi nuevo celular 311 5242515.

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu