Radio Blog 54, ft. Bjork

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

Esta semana voy a colocarle un chulo más a la lista de artistas que ayudaron a formar mi gusto musical cuando vea a Bjork por primera vez en mi vida, y en el Radio City Music Hall. Bjork vuelve este año con un nuevo álbum lleno de colaboraciones, incluyendo Konono No. 1, Tymbaland y Antony (de Antony & The Johnsons). Así se le vió durante el fin de semana en Coachella:


Yo no tengo todavía el nuevo álbum (de hecho no ha sido lanzado), así que les traigo simplemente los dos últimos trabajos que esta dama ha sacado. Puede que su show en vivo reciéntemente no incluya canciones de estos dos albums, pero como la idea de este Radio Blog es divulgar música, mejor divulgar algo diferente a lo que la mayoría conoce (Debut, Post y Homogenic):
  • Bjork - Medulla (2004): Medulla será la próxima semana el penúltimo álbum de Bjork. Este álbum fué construido casi en su totalidad a partir de vocales, un resto de beatboxing, y varios otros sonidos hechos con la boca que no tengo ni idea de cómo clasificar. Es una belleza de álbum, un poco difícil de escuchar y a mi parecer el álbum más experimental que ha hecho la, probablemente, artista más experimental (comercialmente hablando) de ese aislado lugar al norte del Reino Unido, Islandia.

  • Bjork - Vespertine (2001): Vespertine puede que no sea tan futurista como lo fueron sus tres primeros albums, pero seguramente es un álbum demasiado placentero de escuchar. No exige gran cosa del oyente, y hasta podría pasar inadvertido, si uno ya sabe lo que se espera usualmente con un álbum de Bjork. Si este álbum fuera lo primero que uno escucha de ella, seguro que uno no dudaría en marcarlo como su mejor trabajo.
Más música en Texto Sonoro.

Propiedad gastrointestinal de:Eduardo Osorio  

0 piedras han sido lanzadas:

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru