Loading...

Radio Blog 63, ft. Man Man y Fujiya & Miyagi

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

NYC es muy basta durante el verano. Entre las millones cosas que ofrece, y en realidad de las que yo me entero, están todos los conciertos gratis que la ciudad organiza. Durante el otoño, invierno y primavera toca meterse la mano al bolsillo, pero durante el verano uno tranquilamente puede ir a dos conciertos gratis, por lo menos, cada semana. Por ejemplo, el domingo que ya pasó fuí a ver a Man Man, y el viernes que viene veré a Fujiya & Miyagi:


Man Man se presentó en McCarren Pool, una piscina abandonada en Brooklyn, y Fujiya & Miyagi tocará en el South Street Seaport, un lugar con una vista al mar que rodea a Manhattan.
  • Man Man - Six Demon Bag (2006): A Man Man los vi por primera vez en un concierto abriendo para Jamie Lidell... una combinación bastante inusual porque Lidell es una mezcla de Soul, R&B y música electrónica sabrosa, en cambio Man Man es como el rock que los cavernícolas hubieran hecho si hubieran tenido instrumentos. Después de un concierto bastante convincente me compré este disco, su último álbum, y aunque las dos primeras veces que lo escuché me pareció demasiada bulla, hoy en día todos ese supuesto desorden tiene sentido en mi cabeza... armonía cavernícola.

  • Fujiya & Miyagi - Transparent Things (2006): A Fujiya & Miyagi también ya los vi y fué un show inclusive mejor que el de Man Man. Lo que tienen a favor es que hacen música pegachenta (con estilo) más fácil de asimilar de primerazo. Si a usted le gusta la música electrónica con bajo y guitarra y el rock tipo Krautrock, entonces este disco es perfecto para usted... se verá repitiendo con ellos Fujiya & Miyagi, Fujiya & Miyagi... [Album: Fujiya & Miyagi - Transparent Things]
Más música en Texto Sonoro.
Radio 3859173040607062274

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu