Loading...

Aqui vamos otra vez de paseo por Bogotá, aprovechando la programación del Arte

2 A+ A-

Acabo de llegar de Cali  y es por eso que  me  motivo aun mas  a escribir esta  intensa  acitividad artistica en Bogotá.
Habia  preguntado a Mateo Lopez (artista, dibujante) y a  Nelly (Editora de Arteria) por la actividad  cultural en  Cali, y los dos me recomendaron Jenny Vila, Lugar a Dudas  y el museo la Tertulia. Ya  en Cali pregunte en el lobby del hotel Intercontinental, donde habia un exposicion, por estos  tres sitios, pero solo del museo  me dieron razón. En mi camino me  tope con las novias del Gato, una  iniciativa similar a la de Equus  o Arborizarte para una gata en honor  a la escultura del gato del Maestro Tejada.  Y  fue  muy rico llegar al museo, como siempre  muy barata la entrada y un lugar  muy bonito.
 
Pero  mi tristeza   e impetu se alimentan al  tiempo al  observar que solo me recomendaron 3  sitios en una ciudad de  2 millones 40 mil habitantes  y para mi como ven es  facil recomendar  tres  sitios diarios en  Bogotá,  ¿estamos  desaprovechando  toda esa  creativa  cuando no los conocemos ni visitamos? La  verda no se  la respuesta pero espero les  permita  evidenciar el privilegio que tenemos.
 
Para  esta  semana  sigo  anunciando fotologia, de la que me perdí la semana pasada  un poco (aunque me dolio perderme la del vieren  particularmente). Pero  para esta semana  tenemos no solo exposiciones  si no tambien conferencias en la Universidad de los Andes  con  la participación  de  Laura Gonzalez, Gian Paolo Minelli hoy 13  a las  5:30, el martes Andres Serrano, el Miercoles  a las 6  Juan Fernando Herran y las  7 Julio Grinblatt  y finalmente Jueves  panel discusión  a las 6 pm  con todos ellos. Esta semana  ahi mismo el miercoles en la Sala de Proyectos de  La Universidad de los  Andes  estara  la  exposicion de Esteban Pastorino inagurando a medio dia.Ya  de él  habiamso visto  obras en la  inaguración hace  8 dias y fue  reseñado en El Tiempo el jueves .
 
 
El jueves  en Casa  Reigner tendremos a dos de los Monsalve, Margarita  y Juan Antonio, su exposicion se titula, La Camara Lucida, tal vez  haciendo alusion al libro de  Roland Barthes.
Y el viernes  para  seguir  recorriendo la Ciudad en La Biblioteca el Tunal  se  expondra la  obra de  Iatá Cannabrava, Otra  Ciudad.
 
El martes estare visitando Quinta Galeria con la  exposicion de Judith Marquez. Y el miercoles los invito especialmente   a Uniandinos, le  evento mensual dl capitulo de artes. Miercoles de Arte, esta vez  con Mario Opazo, quien trabaja sobretodo en video arte y ha  representado al pais en la Bienal de Venecia entre otros.
 
Nuevamente los invito a   escribirme o  reseñar otros  eventos  del  arte en Bogotá,  les  recuerdo  premio  sus  colaboraciones mensualmente  con una  cena.   Y los  dejo  ocn un ainvitacion más para que  anoten en usu planes d e viaje, Roldanillo, Valle del Cauca,  desviandose en la Paila en la via Bogotá-Cali en 20 minutos estan en un hermosisimo museo , el museo Rayo. 
 

Post a Comment

2 comments

FZ said...

perdonpor la horrografia se me fue antes de corregirlo. De hecho tengo un error mayor le martes esta inaguracion es la Glberto Alzate y el miercoles en Quinta Galeria, Blanca Moreno, y el jueves en el museo de oro hay un recorrido guiado por Nadin Ospina, de quien recordaran su trabajo sobre figuras precolombinas con rasgos de disney y los simpsons.

Camila Lecaros said...

Pulguita eres tu el quien esta escribiendo esto?

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu