Loading...

Arte finalizando Agosto

 Finaliza  Fotología 5  y  uno de sus  últimos eventos es  una exposición en la  Galeria Sextante  este martes 28. Esta  exposición Ficción/Fricción  se  lleva  a cabo con los esfuerzos de  otra galería, una  chilena AFA .  Participan en ella : Patricio Vogel, Andrea De Simona, Bernardo Oyarzún, Cristian Maturana, Francisca García, Andrea Jösch, Norton Maza, Rodrigo Opazo, Paola Caroca, Paloma Villalobos,  y Alonso Yánez.
Esta exposición cuenta en  paralelo con un ciclo de  conferencias en la biblioteca de la Universidad Jorge  Tadeo Lozano  a las  9am, lunes, martes,jueves y viernes.
 
También esta semana, el miércoles en  la BLAA esta la  inauguración de  Regina Silveria con Sombra Luminosa. La artista  tendrá  una  conferencia el miércoles en la mañana,11 am, y en la tarde se inaugura la exposición a las  5 pm. Esta  noche también en el centro, tendremos en la  Fundacion Salamanca  (Cra.  5ª    21 – 51) a  Jorge Jaramillo, con la  exposición Musicocromías.
 
Para el jueves, hay una conferencia titulada "Aspectos Psicoanalíticos en Algunas Obras de Pablo Picasso" del doctor Alfonso Sanchez Medina, en Santillana, otra en Uniandinos en su galería Espacio Alterno  a las  7:30, titulada "Documentos de Espacio y Tiempo"  en el marco de Fotologia 5  a cargo del artista colombiano Nelson Vergara.
 
Me  adelanto un poco a la semana y les cuento de  una inauguración que tendrá  lugar en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño el 4 de septiembre en Arte Comestible  de la artista DOROTHÉE SELZ   con el apoyo de Nestle , la Alcaldía, la  Alianza Francesa y el Sena.
 
Nuevamente los invito a contarme  de  otros  eventos alrededor del arte. Que tengan una buena  semana  y espero encontrármelos  por ahí.
 

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu