Loading...

Internet TV Revisited por dumpa

Gracias al viejo Chepe encontré una adicción peor que facebook. Se llama Stumble Upon. Estos manes le botan a uno páginas aleatorias al gusto del consumidor. Lo único que toca hacer es decirle los temas de interes y avisarle cuando sale uno que otro descache. Yo obviamente le dije al viejo Stumble que me gustan las peliculas y me llevo a estos links que creo pueden ser de interés para el lector de supercontra.

Vid Stream Aca se encuentran links a peliculas en cartelera, y series como weeds, heores, y prision break. Esta pagina consiste de links bien organizados. Estos links llevan a streams en servidores de videos como dailymotion, video google, you tube y muchos otros. Para poder hacer un download toca pagar, pero se pueden ver el la pagina bastante bien.

openflv es otra pagina similar con muchas más peliculas, documentales y series en su mayoria en formato flash, pero muchas en formato DIVX. Estas se pueden ver en esta pagina o también descargar gratuitamente. Se visualizan con el software DIVX. Si quieren descargar las de formato flash después pueden verlas con el software de veoh.

VIDEOSTORED creo que mi favorito tiene peliculas, series y documentales de muy alta calidad que se pueden bajar y visualizar con DIVX.

y para los que todavía usan Bit Torrents mininova tiene muy buenos torrents actualizados a diario. Mi consejo es que se suscriban al feed y cada dia reciban una lista nueva de peliculas.

A perder el tiempo.

Post a Comment

1 comment

Anonymous said...

supercontra
excelente pagina la de vid stream!! gracias!

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu