Loading...

Radio Blog 68, ft. Daft Punk

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

Ha habido alguien que haya sacado mejor house para bailar durante los 90's? Depronto estoy muy emocionado por ver a Bangalter y Homem-Christo pronto, pero no creo.


Tendrán algún tipo de refrigerante dentro de sus máscaras de robot durante su show en vivo? Man, pregunto porque el concierto es al aire libre y NYC está a 30 grados centígrados estos dias! Yo estaré en bermudas.
  • Daft Punk - Homework (1997): Tengo una confesión que hacer. Yo me robé este álbum. Estaba trabajando unas vacaciones de mitad de año para el departamento de Ingeniería civil en los Andes y un buen día me encontré un CD en el escritorio del computador que me asignaron para trabajar. Me puse mis audífonos y ese día alguien perdió para toda su vida uno de los mejores albums de música electrónica de los 90's. Al que se lo robé, gracias, y si alguna vez usted lee esto, créame que me hizo un gran favor, aprendí lo que era el house Francés y de paso definí gran parte de mis gustos musicales. Seguro a usted también le gustaba un resto ya hasta fué una buena idea comprárselo nuevamente... porque esa caja si que estaba bien dañada!

    Cabe decir cosas acerca del álbum? Todo el mundo seguro lo conoce y lo ha escuchado millones de veces, no? O partes. Déjenme decir nada más que lo más notorio que hace Daft Punk aquí, para mi, es como manipula el bajo y lo explota canción tras canción de sobremanera y con estilo. Usted ha ido a una fiesta y ha sentido el bajo temblar a la altura de su estómago? Eso fué hace casi 10 años me imagino, imagínese como será este jueves.

  • Daft Punk - Human After All (2005): Yo se, Discovery es mucho mejor. Desafortunadamente no tengo espacio para poner más discos de este duo y tomé la decisión más bien de poner el último álbum que sacaron en el 2005. Seguro que todo el mundo ha escuchado Discovery, y hasta depronto lo quieren más que Homework, pero lo siento, Homework es mejor.
Más música en Texto Sonoro.
Radio 6738681731874831642

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu