Loading...

Radio Blog 69, ft. Amon Tobin

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

Hace seis meses yo no tenía ni idea de que había gente tan buena (o mejor?) como DJ Shadow sampleando Jazz con Drum 'n Bass, y música electrónica en general. Les presento a Amon Tobin:


Amon Tobin ha lanzado muy buenos albums incluyendo los dos que traigo esta semana aquí (que son los dos únicos que tengo):
  • Amon Tobin - Supermodified (2000): Todo comenzó con un amigo Lorenzo cuando me envió una canción. Sólo una escuchada me bastó para comprarme Supermodified de una, el más barato que me encontré en eBay, y empezar a explorar la música que este Brasilero hacía. Supermodified es el tercer álbum en la carrera musical de Amon y es reconocido como su álbum más comercial. Este es uno de esos albums que no me dan ganas de ponerlo voluntariamente, pero cuando lo pongo, o alguien más lo pone, no puedo parar de escucharlo... es muy bueno. Supuestamente su álbum debut, Bricolage, es aún mejor... necesito conseguírmelo.

  • Amon Tobin - Foley Room (2007): En vista de lo bueno que salió Supermodified, decidí comprarme a ojo cerrado el nuevo álbum que este señor sacó este año. Es diferente de Supermodified. Aquí Amon parece que se hubiera rendido de samplear instrumentos convencionales y se hubiera ido a la calle a recopilar sonidos que le aportaran nuevos beats, incluyendo tigres, gatos y cuánto animal se le atravesara por delante. El resultado, un poco menos de la talla de lo último que Herbert hizo el año pasado con Scale, es sin embargo genial. El único problema es lo mal que este álbum se traduce en vivo, pero aquí es no se va a notar...
Más música en Texto Sonoro.
Radio 5310707967301103544

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu