Loading...

Radio Blog 70, ft. Camera Obscura

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

Ya estoy empezando a dejarme de sorprender al escuchar tantos nombres de nuevas bandas Escocesas haciendo indie pop. La mayoría muy buenas, pero pocas como la Camera Obscura de Glasgow:


Desde que escuché un nuevo álbum de ellos el año pasado les he invertido un poco más de dinero a su catálogo y he sido bien recompensado:
  • Camera Obscura - Let's Get Out Of This Country (2006): Alguna vez lo dije, y lo sigo pensando...
    Ha escuchado la teoría acerca de la última canción de un disco? Se supone que debe ser muy bien escogida para que apenas se termine uno sienta que es necesario escuchar el álbum entero otra vez... debe suavizar las memorias de lo que uno escuchó y le hagan a uno espichar play nuevamente. El nuevo álbum de Camera Obscura, uno de los albums sonoros del 2006, es así, con una canción matadora al final que no hace menos que cerrar el disco con broche de oro y acentuar el discazo que uno acaba de escuchar.
    [Album: Camera Obscura - Let's Get Out of This Country]

  • Camera Obscura - Underachievers Please Try Harder (2004): Antes de Let's Get Out (...), Camera Obscura tenia dos vocalistas, Tracyanne Campbell y John Henderson, pero después de un tour el segundo botó la toalla... ha juzgar por el nuevo álbum, no se le extraña, pero no me extrañaría que fans de retaguardia si lo extrañaran porque en este disco juntos suenan MUY bien.
Más música en Texto Sonoro.
Radio 2854008682253105596

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu