Loading...

El arte en Bogotá y el don de la Ubicuidad


Hoy necesito de un par de dones, uno que me ilumine al redactar mi trabajo a ver si salgo a las 7 y otro el de la ubicuidad para ir a la inaguración de esta exposiciones. Por falta de tiempo solo las voy a listar.


MDE07 FUERA DE CASA,Obras y documentos del Encuentro Internacional Medellín 2007: prácticas artísticas contemporáneas en Bogotá, Museo de ArteUniversidad Nacional de Colombia, Ciudad Universitaria - Carrera 30 No. 45 - 03Edificio 317 - Entrada calle 45



Andrés Duplat , Neoretro/ doble negativo, Curaduría de Eduardo Serrano en La Galería, Calle 77 No.12-03


Lorenza Panero, "Obras Recientes" con mas Luminografias, en Arte Consultores, en la 86 con 16. La imagen de esta entrada corresponde a una de sus obras, "De Memoria".


La muestra seleccionada por Dieecke arte contemporáneo (Galería de Santiago)
donde se ven las expresiones de artistas visuales chilenos, tanto residentes en
Chile como en el exterior, teniendo como eje geográfico las ciudades de
Santiago - Bogotá - Nueva York – Hamburgo. Esta noche en Valenzuela Klenner Galería
Cra. 5 # 26 - 28 como parte del proyecto BOG/SCL/BOG,


Recomiendo leer el articulo de Guillermo SAntos en Arteria, que reflexiona entre otros sobre la fotografia en movimiento. Y que me sirva de excusa para mencionar dos festivales de cine el festival de cine de Brasil que entra en su segunda semana y abandona lso teatros de Av Chile para estar en las salas del centro y vuelve a partir del viernes con muchas actividades el festival de cine francés.



Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu