Loading...

Radio Blog 72, ft. Clap Your Hands Say Yeah

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIOBLOG)))

Clap Your Hands Say Yeah no es una banda más basada en Brooklyn, sino una de las mejores que en los últimos años han salido de ahí:


Probablemente lo mas famoso que uno puede decir acerca de ellos es que por un largo rato, para el primer album y un poco del segundo, CYHSY se las arreglo a punta de tradicion oral e internet para vender una buena cantidad de discos y atraer gente a sus shows (incluyendo los famosos Davids = David Bowie y David Byrne). Sólo tienen dos albums:
  • CYHSY - Clap Your Hands Say Yeah (2005): Yo siempre he publicitado este album como uno de los mejores del 2005, y todavia lo sigo diciendo. Escucharlo por primera vez no fue nada facil y de hecho para muchos es uno de esos albums que no dejan una buena primera impresion. Alec Ounsworth, desde la primera cancion, deja en claro que su voz no es nada facil de digerir de primerazo, pero una vez uno le da la oportunidad se convierte en una que no sera facil de olvidar (en el buen sentido de la palabra). Este album, titulado igual que la banda, fue oficialmente el album que me atrajo a escuchar un poco mas de indie rock en vez de tanta musica electronica.

  • CYHSY - Some Loud Thunder (2007): Desafortunadamente el segundo album no salio tan bueno como el primero, pero para nada salio malo. A mucha gente no le ha gustado este nuevo trabajo pero yo me cuento entre los pocos que si. CYHSY hizo otro album como el primero, con ideas similares, primeras canciones que no invitan inicialmente a seguir escuchando el disco, uno que otro ritmo raro para que los rockeros bailen, pero con la presion de haber tenido un super album primero. A mi me gusta, y hasta le tengo mas carino que al segundo de Arcade Fire.
Mas music en Texto Sonoro.
Radio 5425261729081783164

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu