Radio Blog 73, ft. Black Lips

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

La ciudad gringa que mejores bandas está dando a conocer este año, para mi, es Atlanta. Primero me envicié con Deerhunter y ahora estoy empezando a afiebrarme a los Black Lips:


Lo siento White Stripes, pero la mejor mezcla de blues con garage rock este año no es Icky Thumb. Las dos joyitas que les traigo hoy, que fueron lanzadas este año, la sacan del estadio:
  • Black Lips - Good Bad Not Evil (2007): Black Lips viene creando fama hace rato, y esta llegó a mis oidos cuando escuché el excelente álbum en vivo que está debajo. No a toda la gente le gusta escuchar un álbum así siempre, incluyéndome, pero Good Bad Not Evil es el sonido suavizado de una banda que en vivo se nota que tiene demasiada energía para derrochar. La especialidad de Black Lips es rockear cagados de la risa, burlándose a veces con seriedad. Por ejemplo escuche Katrina, una canción acerca de una vieja llamada Katrina que pasó por New Orleans y fué la cagada con todos los de esa ciudad.

  • Black Lips - Los Valientes del Mundo Nuevo (2007): Black Lips no son Hispanos. El título de este disco está relacionado con el hecho de que fué grabado durante un show en vivo en Tijuana. Según la gente dice, muy pocos los disfrutaron y probablemente no tenían ni idea en lo que se habían metido. Videos que he visto muestran supuestas prostitutas masturbándose en el piso, resto de Mexicanos dándole a las sustancias ilícitas en los baños, y todo el mundo tocándose con todo el mundo cual orgía, incluyendo los de la banda. Seguro, para llamar la atención, pero que viva el Rock 'N Roll! [Album: Black Lips - Los Valientes del Mundo Nuevo]
Más música en Texto Sonoro.

Propiedad gastrointestinal de:Eduardo Osorio  

0 piedras han sido lanzadas:

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru