Loading...

Radio Blog 74, ft. The Chemical Brothers

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

Llevo 73 posts de este estilo y todavía no puedo creer que en ninguno de ellos hubiera compartido música de una de las bandas que definió mi gusto musical durante los 90's y una de mis bandas favoritas de toda la vida, The Chemical Brothers:


Seguro la mayoría conoce su música, así que para este Radio Blog voy a compartir el último álbum, medio recién salido del horno, junto a una rareza que casi nadie ha escuchado (creo):
  • The Chemical Brothers - We Are the Night (2007): Esto fué difícil de escribir, pero el nuevo álbum de Chemical Brothers está flojo. Depronto a la gente que casi nunca los ha escuchado este nuevo trabajo les puede gustar, pero en mi, que soy un fan de toda la vida, no causó una buena primera impresión. We Are the Night tiene mucho más rock de manera directa que los anteriores y eso no es lo de Chemical. Chemical son los duros del break beat, sin embargo aquí se pusieron a perder el tiempo con Willie Mason, y ni con Klaxons la lograron sacar. We are the Night es débil como álbum de música electrónica y si que más como álbum de dance/rock. Yo creo que está muy disperso. Hay un trío de canciones buenas, y un resto de canciones pésimas. Que cagada. Seguro me lo voy a comprar, pero no lo voy a recomendar. Dejemos en claro que Chemical Brothers es un duo espectacular al que le debo años de música y si usted no los conocía, este disco no es la mejor introducción a ellos. Para eso mejor escuche Exit Planet Dust, Dig Your Own Hole, Surrender, Come With Us o inclusive Push the Button. [Album: The Chemical Brothers - We Are the Night]

  • The Chemical Brothers - Brothers Gonna Work It Out: A DJ Mix Album (1998): Si utilizo los dedos de mis manos me toca repetir para contar el número de veces que he animado fiestas con este disco. Arriba listé todos los albums oficiales de Chemical, pero ninguno de ellos es capaz de enrumbar a la gente como lo logran los dos discos que los Brothers sacaron a manera de DJ Mix, el excelente Live at the Social Volume 1, que tocará dejarlo para otra oportunidad, y el que les traigo hoy, Brothers Gonna Work It Out. Es que aunque un concierto en vivo con los hermanos químicos se lo deseo a cualquier persona, porque es lo mejor (al lado del de Daft Punk), después de escuchar un mix tan basto como el que este par logró aquí, mezclando soul, techno, pop, funk, trip-hop, dance, house y rock, me pregunto por qué diablos no fuí a Manchester cuando debía.
Más música en Texto Sonoro.
Radio 1250308087429119619

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu