Loading...

Lost in acronyms

Tienen los estadounidense una tendencia obsesiva de abreviar todo lo que tenga más de dos palabras que resulta totalmente desconcertante. Para facilidad del texto, la llamaremos ETA, que bajo ningún motivo ha de confundirse con la organización terrorista (OT), por razones muy sencillas: en primer lugar, la OT no tiene por objeto atentar contra el imperio, luego a nadie le importa un bledo. En segundo lugar, por obra y gracia del sentido común (SC), que en este país se usa única y exclusivamente para las siglas. Así pues, el SC en función de la ETA dicta que la OT ETA no tiene importancia dado que estamos en USA, y la OT ETA no usa atentar contra USA.

BTW, puede terminar uno como Bill Murray en Lost in Translation, pues en medio de una reunión de RAs (Research assistants) después de un FM (Faculty Meeting o frecuencia radial según el contexto) donde se discuten las normas de los OC (Organismos de Control, no se debe confundir con el programa de televisión que captura la vida de los UG (Undergrads) por simple SC), puede acabar uno por intentar hacer una intervención osada, y en medio de las discusiones del presupuesto de la NSF y las regulaciones de la FDA acaba uno por decir que tiene la STD (apuntando a desviación estándar, por sus siglas en inglés) totalmente controlada.

lol, aka plop

brb. RSVP!

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu