Loading...

Radio Blog 77, ft. Simian Mobile Disco

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

Este año ha sido uno muy bueno para la música electrónica, tanto para la de relajarse en la casa como para la de bailar en discoteca. Justice, y más originalmente para mi, Simian Mobile Disco, son los nuevos actos en este género que más han sacudido los dance floors con su sonido:


SMD son un par de Ingleses, y aquí está el último álbum y el penúltimo mix que este par han sacado:
  • Simian Mobile Disco - Attack Decay Sustain Release (2007): Simian Mobile Disco nació de las cenizas de Simian, una banda de electro-rock. Cuando Simian murió, James Shawan y James Ford, le agregaron un par de palabras más al nombre, le dieron una dirección mucho más dance, y el primer resultado fué Attack Decay Sustain Release, uno de los mejores albums de electrónica de este año. Para los que conocen The Go! Team, una super banda que pronto pondré en el Radio Blog, escuchar este disco les traerá un buen par de sorpresas con Ninja, la cantante, aportando su buena energía en los vocales. Las mejores: La tetra It's the Beat >> Hustler >> Tits & Acid >> I Believe.

  • Simian Mobile Disco - Bugged Out! Presents: Suck My Deck (2007): SMD no es sólo conocido por su trabajo en estudio sino también por sus excelente remixes y su buen gusto para los DJ sets. Este Suck My Deck es un mix que lanzaron a comienzos de este año introduciendo un par de canciones de ADSR, pero sobre todo mostrando que fué lo que los influenció para crearlo. Si acaso tres canciones reconozco aquí... de resto todo es nuevo para mi.
Más música en Texto Sonoro.
Radio 3058963601074856410

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu