Loading...

Radio Blog 79, ft. The Go! Team

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIOBLOG)))

Pocos saben mezclar el rock, el funk y el hip hop como este sexteto de Brighton, Inglaterra. Esta semana con The Go! Team...


Nada más con el nombre del grupo, la pinta y las poses en la foto se nota que esta debe ser una banda divertida. Dos años después de coger a los aficionados de la música por sorpresa con la bomba que Thunder, Lightning, Strike es, The Go! Team vuelve con Proof of Youth, sólo una granada más:
  • The Go! Team - Thunder, Lightning, Strike (2005): Yo le tengo desconfianza en general a las bandas que tienen símbolos de exclamación en su nombre. The Go! Team fué la primera de ellas que escuché y casi todas las que vinieron después no dieron la talla. Thunder, Lightning, Strike es uno de esos albums que será recordado por diluir las fronteras que separan los diferentes géneros musicales en los que la música se divide. La fiesta comienza con Panther Dash y Ladyflash, pero si ese par no lo emocionan lo suficiente entonces no escuche más y piérdase lo del putas que The Power is On, We Just Won't Be Defeated, Junior Kickstar, Bottle Rocket, Hold Yr Terror Close, Huddle formation y Everyone's a V.I.P. to Someone son. Mejor dicho, este es uno de los mejores albums del 2005, si no de la década.

  • The Go! Team - Proof of Youth (2007): Lo único que puedo decir por ahora de este álbum es que es una continuación del entusiasmo que le sobra a esta banda. Desafortunadamente sigue la misma fórmula que Thunder y no hay incentivos para escucharlo más o igual que el otro, o para decir que The Go! Team tiene dos gran albums debajo del brazo... sino por ahora sólo uno y su sombra. Las mejores: Grip Like a Vice, Doing it Right, Fake Id, Keys to The City, Flashlight Fight y Patricia's Moving Picture.
Más música en Texto Sonoro.
Radio 851212802999593641

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu