Radio Blog 81, ft. Bright Eyes

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIOBLOG)))

Muchos lo llaman el Bob Dylan de esta década... su nombre es Conor Oberst y su nombre artístico es Bright Eyes:


Su música no es generalmente my cup of tea, pero cuando lo vi acompañando en la guitarra y en la voz a M. Ward en concierto, quien de hecho me parece más Bob Dylan que el mismo Conor, me interesó lo suficiente como para escuchar sus últimos dos albums, y pues aquí están:
  • Bright Eyes - Cassadaga (2007): Después de ver a Conor acompañar en un encore a uno de mis artistas favoritos del año pasado, M. Ward, decidí que lo que escuchaba hablar acerca de Bright Eyes no era simplemente eso, habladuría. Mis amigos cercanos, que les gusta la música y andan pendientes de artistas nuevos y/o relativamente nuevos, no tienen gran simpatía por Conor, así que esa fué la energía que me rodeaba cada vez que yo preguntaba si valía la pena dedicarle un tiempo o no. Depronto les hace falta verlo en vivo para convencerse, o escuchar unas muy buenas canciones que el nuevo álbum Cassadaga trae consigo, porque aunque el disco no tenga una súper-canción (ver abajo) como en I'm Wide Awake, hay por lo menos cinco canciones en las que no se puede negar la calidad de Oberst. Esto lo digo sólo juzgando por como suenan las canciones sin tener ni idea de qué tratan la letras... este álbum todavía no me ha cautivado lo suficiente como para pasar a nivel 2, al nivel de saber lo que exactamente dice. Las mejores: Clairaudients (Kill or Be Killed), Four Winds, If the Brakeman Turns My Way, Hot Knives, No One Would Riot For Less, Coat check Dream Song, I Must Belong Somewhere y Lime Tree. [Album: Bright Eyes - Cassadaga]

  • Bright Eyes - I'm Wide Awake, It's Morning (2005): El primer álbum que escuché de Bright Eyes fué el que está arriba, Cassadaga, y es el que más me gusta, pero aunque suene contradictorio, ya me hubiera gustado conocer esta banda por la época en la que I'm Wide Awake fué lanzado, tan sólo por haber vivido en su momento lo grande que es su primera canción. Conor comienza este disco con un relato acerca de una muchacha montada en un avión sintiéndose de un momento a otro aburrida de la vida. También de un momento a otro, el avión se avería, y mientras yendo de picada, en vista del desespero que ella demuestra, el man que está sentado al lado le agarra la mano y le dice que no se preocupe... que van para una fiesta, para su fiesta de cumpleaños... We love you very very very much! Mejor dicho vea el video aquí más bien. Su nombre es At the Bottom of Everything y por si sola paga el haber comprado el álbum entero... las demás son ganancia (y de la buena). Las mejores: At the Bottom of Everything, Lua, Another Travelin' Song y Poison Oak.
Más música en Texto Sonoro.

Propiedad gastrointestinal de:Eduardo Osorio  

1 piedras han sido lanzadas:

Moyado said... 01:18  

este 2008 conor oberst viene a mexico para iniciar su nuevo album .
Checa el foro de bright eyes en español y únete para estar mas informado.

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru