Radio Blog 82, ft. Joanna Newsom

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

Comencemos el año saldando cuentas pendientes. La primera invitada al Radio Blog de este año es el perfecto ejemplo de una artista en la cual no creí desde un comienzo, pero que hoy en día no deja de hacerme sentir que la música y su evolución es de esas cosas que llenan, dan energía y revitalizan. Les presento, para los que no conocen, a Joanna Newsom:


Yo no escuchaba folk, pero desde que Joanna Newsom, Devendra Banhart y Antony llegaron a mis oidos, no fué nada difícil dejarse seducir. Sus dos mejores trabajos grabados en estudio, según mi opinión, son los que traemos en esta entrada para compartir:
  • Joanna Newsom - Ys (2006): Ys fué lanzado y automáticamente la mayoría de la crítica se vino. Ante tanta aclamación, cualquier fan de la música por más género particular que escuche, se debería inquietar y darle una oportunidad. Eso me pasó a mi, y como probablemente le pasará a usted, cuando le di la oportunidad de rutina, no me vine... Ys se convirtió de hecho en el álbum más irritante que había escuchado, sobretodo por culpa de la voz de Joanna. Hasta que un buen día el álbum salió en modo aleatorio en mi iTunes... no sé yo que estaba haciendo, pero cuando el álbum se acabó, mi mano cogió el ratón, escribió Joanna Newsom en amazon.com y se lo compró. En silencio, para que nadie se diera cuenta. Ojalá usted tenga mejores oidos que yo y se evite la confusión. Recomendadas: TODAS.

  • Joanna Newsom - Joanna Newsom and the Ys Street Band EP (2007): Yo aprendo de mis errores. Este Extended Play de Ys es bonito, no tan hermoso como Ys, excepto por la reinterpretación de Cosmia, pero digno de ponerle atención igual.

Propiedad gastrointestinal de:Eduardo Osorio  

0 piedras han sido lanzadas:

Post a Comment

 
Copyright 2007 | Andreas08v2 by GeckoandFly and TemplatesForYou | Design by Andreas Viklund
TFY Burajiru