Loading...

Uncle Paul wants YOU

1 A+ A-



Estimado Doctor Paul, o como lo llaman algunos, tío Paul:

Soy la segunda de cinco hermanos. El mayor es hombre y de los tres últimos hay un sólo varón. Nuestros padres están divorciados hace muchos años y no se hablan. Mi mamá es uribista y mi papá es hippie. Mi hermano mayor ha renunciado a la nacionalidad colombiana como Fernando Vallejo, y mi hermano menor quiere sacar una contraseña falsa para unirse a las tropas para pelear con Venezuela. ¿Debo hacerle caso a mi mamá y jamás volver a hablar con el mariguanero de mi padre, como lo llama ella, o debo envenenar esa puta de mierda con sus propios orines, como dice mi padre?


Querida Alicia,
Tu situación es muy complicada, pero por más de que parezca única, es la realidad de millones de compatriotas. Los venezolanos, de naturaleza perezosa, han elegido un presidente que los guíe por el camino de la vagabundería y el despilfarro. Desafortunadamente, en nuestro país hay focos de personas así, como tu padre y hermano, que no dejan progresar a nuestra sociedad. Si tú estás en edad de parir (entre 14 y 50), tu deber patriótico es engendrar cuando bastardo puedas para engrosar las filas de nuestras nobles fuerzas armadas, porque esta guerra no se va a acabar pronto desafortunadamente. Los seres abyectos y pusilánimes como tu padre y tu hermano sirven buen propósito como sementales, además porque puedes llevar una daga entre tus atuendos interiores y darles muerte durante el coito. Debes agradecer a Dios que el comunista de tu padre no ensució más tu hogar y tu formación, y mucho más debes agradecer que no piensas como él. Es un narcoterrorista, un villano endemoniado que no merece vivir ni que lo llames padre. Afortunadamente tus hijos podrán crecer con la figura firme y de corazón grande que es nuestro presidente.

Con su liderazgo y con la ayuda de Dios, seremos felices.

Post a Comment

Home item

Featured Post

Duelos Sin Fronteras

  Desprevenidamente contesté el teléfono ante un número desconocido. - Buenas tardes, ¿hablo con el señor Alejandro? - ¿para qué lo necesita...

Popular Posts

Click to read Read more View all said: Related posts Default Comments Menu